Entretenimiento

Yolanda Andrade a Verónica Castro “La verdad la tengo yo”

Yolanda Andrade

10-9-2019. Tras el rotundo rechazo que realizó la actriz Verónica Castro hacia las aseveraciones que dio la animadora Yolanda Andrade; en el que aseguraba que mantuvo una relación con la mencionada artista; el personaje en cuestión salió en defensa propia y nuevamente le echó fuego a la hoguera.

«La verdad la tengo yo, la tengo en videos, en fotos, en mi alma, en mi corazón”, dijo Andrade tras la respuesta de Castro a sus polémicas declaraciones. Al mismo tiempo aseguró que no le molesta que la llamen «lesbiana,  ni hermafrodita; pues lo que le molesta es que la tilden de «mentirosa».

«Aquí hubo mucho amor, mucho respeto de mi parte. Yo siempre la cuidé en la salud, en la enfermedad y en la alegría».

Durante una entrevista que ofreció a Primer Impacto, la animadora aseveró que durante el tiempo que estuvieron juntas «vivieron momentos muy importantes». «Sería una pena que yo me pusiera a dar explicaciones y contar momentos porque la va a ir peor», recalcó.

Después de 20 años, Castro decidió hablar del tema y aclarar que nunca estuvo casada con Yolanda Andrade. Afirmó que no es lesbiana y que nunca pensó ni pensará buscar un enlace matrimonial. Todas estas declaraciones sacaron nuevamente a la luz una polémica que generó en el pasado centimetraje en la prensa internacional.

Fuente: La Sopa.

Deja un comentario

También pueden gustarle