Entretenimiento

Winston Vallenilla protagonizará próxima telenovela de Tves

Winston Vallenilla

10-7-2019. Winston Vallenilla, presidente del canal Tves y militante del régimen de Maduro, retomará su faceta como actor, protagonizando una nueva novela que saldrá por las pantallas de lo que antes fue el canal RCTV y que el gobierno de Chávez obligó a cerrar. La producción llevará por nombre  “La Dama y El Vigilante”.

Actualmente, no se conocen detalles del nuevo proyecto del canal chavista. Sin embargo, Vallenilla ha colgado varios vídeos en sus redes sociales, adelantando lo que será esta novela.

“Muy pronto podrás disfrutar de grandes talentos venezolanos por nuestra pantalla de @TVesAlDia. La nueva serie #LaDamaYElVigilante hecha con mucho amor para ti. Atentos porque el mejor entretenimiento está por venir.”, es lo que ha publicado el chavista Vallenilla en sus redes sociales.

Por su parte, se tiene previsto que la actriz revolucionaria Susej Vera sea la protagonista junto al presidente de Tves.  Esta no es la primera vez que Winston Vallenilla aparece conduciendo uno de los espacios del canal ha participado en varios de ellos y también utiliza su voz para anuncios y comerciales.

Winston Vallenilla @vwinstonv

Muy pronto podrás disfrutar de grandes talentos venezolanos por nuestra pantalla de @TVesAlDia. La nueva serie hecha con mucho amor para ti. Atentos porque el mejor entretenimiento está por venir.

Deja un comentario

También pueden gustarle