Política

Vladimir Villegas se pronunció sobre los precios de la canasta básica

Vladimir Villegas

19-8-2019. Vladimir Villegas utilizó su acostumbrado mensaje de los lunes sobre la situación de Venezuela. Durante su programa transmitido por el canal Globovisión, para referirse sobre los precios de la canasta básica en el país que ahorca el bolsillo de los habitantes.

El periodista manifestó que la inflación se ha salido de control llevando a los precios de los productos a un nivel que no pueden costear los venezolanos.

“Hay un deterioro paulatino y dramático del bolsillo del venezolano mientras se maneja un posible diálogo entre los factores en cuestión. Mientras esta crisis sigue ahorcando a los venezolanos la gente quienes viven de su trabajo ya no soportan el impacto de la crisis”, dijo.

Villegas señaló a su vez, que los políticos ( chavismo y oposición) deben escuchar el sentir de los venezolanos para encontrar un camino que alivie el sufrimiento que están padeciendo.

Lo que dijo Vladimir Villegas sobre los precios de la canasta básica que ahorcan a la población https://t.co/B5HfvkyUWv pic.twitter.com/Ay2KN9ro33

— Guillermo Suárez (@GuilleSuarezVE) August 19, 2019

Vladimir Villegas, recobra El funcionamiento de su cerebro por breves segundos y se da cuenta que la situaciòn del venezolano està muy Mal; luego vuelve a caer en el letargo chavista y se le oye roncar!!

— lacontraparte (@oscartrujillo80) August 19, 2019

Deja un comentario

También pueden gustarle