Entretenimiento

“Vis a vis: el oasis” | EN DIRECTO | ONLINE | EN VIVO | ¿Cómo y dónde ver hoy el episodio 2 de la serie española? | Maggie Civantos | Najwa Nimri | Fox España | España Series

elcomercio.pe


Ya son dos años que Maca y Zulema lograron escapar de prisión para disfrutar de la ansiada libertad pero la realidad es muy distinta a la que se imaginaron.

Convertidas en un experto dúo de ladronas de bancos y joyerías, las dos ex enemigas de Cruz del Sur quieren comenzar una nueva vida, ahora cada una lejos de la otra, pero antes deberán de rematar el robo de un collar de diamantes, valorizado en 20 millones de dólares, a la hija de un poderoso narco mexicano en el mismo día de su boda.

“Vis a vis: El oasis”: todo lo que dejó el primer capítulo de la serie sobre Maca y Zulema en libertad | SPOILERS

“Vis a vis: El oasis”: conoce al Equipo V, las ladronas que ayudarán a partir de hoy a Maca y Zulema a dar su último golpe

Algo de esta premisa fue lo que nos mostró el último lunes el primer episodio de “Vis a vis” el oasis“, también llamada la quinta temporada de la serie sobre la marea amarilla. Haciendo uso del flashforward, esta nueva trama se nos va revelando en dos líneas de tiempo: el presente y el futuro.

En el presente, vemos a Maca y Zulema planeando el robo del botín y en el futuro, las consecuencias de un plan que no resultó tan perfecto y sencillo como esperaban.

Lo que nos trae el episodio 2

El adelanto que difundió Fox España del episodio 2 de “Vis a vis: El oasis” nos muestra un poco más del esperado atraco a la hija del narco. Nada puede salir mal, se le escucha decir a una segura Zulema mientras Maca, con más cautela, advierte que solo tienen 12 segundos antes que los “matones” del mexicano las descubran robando. Mientras tanto una serie de imágenes nos adelantan pormenores del robo: ‘la flaca’, una ladrona del bando de Maca y Zulema, desangrándose en el hotel El Oasis, la novia capturada y con una mancha de sangre en el vestido, entre otras.

¿De qué trata “Vis a Vis” el oasis”?

Luego de dedicarse varios años a robar joyerías, bancos y casinos, Maca le dirá a Zulema que quiere dejar esa vida de delincuente para volver a tener una vida “normal”. Ante esta confesión, su socia le propondrá robar por última vez y despedirse del hampa “a lo grande”. Es ahí cuando surgirá la posibilidad de robar una tiara de diamantes dentro de una boda que se celebrará en un lugar conocido como “Las seis lágrimas de Veracruz”.

Tras el robo, las cuatro ladronas intentarán repartirse el botín en el Hotel Oasis, para luego cada una seguir su camino. Sin embargo, el plan no resultará tan perfecto como tenían previsto.

Vis a Vis: el oasis” se estrena este 20 de abril por Fox España. Además de Najwa Nimri y Maggie Civantos, son parte del elenco el mexicano David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, la argentina Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

HORA Y CANAL

22: 00 horas – España

15:00 horas – España

17:00 horas – Argentina

PUEDE INTERESARTE



Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle