Política

Venezolanos se quedan sin luz con nuevo megapagón

31-03-2019.- Nuevamente Venezuela quedó a oscuras tras sufrir un cuarto apagón que afectó a más de la mitad de los Estados del país. Aragua, Anzoátegui, Barinas, Distrito Capital, Miranda, Nueva Esparta, entre otros, estuvieron sin servicio eléctrico alrededor de las 7:10 p.m. Según nota de prensa publicada en Caraota digital, el ministro de Comunicación e … Continue reading Venezolanos se quedan sin luz con nuevo megapagón

31-03-2019.- Nuevamente Venezuela quedó a oscuras tras sufrir un cuarto apagón que afectó a más de la mitad de los Estados del país. Aragua, Anzoátegui, Barinas, Distrito Capital, Miranda, Nueva Esparta, entre otros, estuvieron sin servicio eléctrico alrededor de las 7:10 p.m.

Según nota de prensa publicada en Caraota digital, el ministro de Comunicación e Información de Maduro, Jorge Rodríguez, aseveró este sábado 30, que dos ataques sincronizados a la misma hora fueron perpetrados a líneas de transmisión del sistema eléctrico nacional.

El funcionario del régimen informó a través de un contacto telefónico con el canal VTV que “derrotarán los intentos de saboteo y lograrán la recuperación total del Sistema Eléctrico Nacional”. Sin mayor explicación de cuáles serán las medidas a tomar para solventar la inminente crisis eléctrica que atraviesa el país.

                                                                                           Texto: María González.

Deja un comentario

También pueden gustarle