Política

Vecinos de La Panamericana protestan por la falta de agua

15-4-2019.- Desde tempranas horas de la mañana de este lunes 15 de mayo, los habitantes del distribuidor La Rosaleda, Estado Miranda, salieron a las calles exigiendo a Hidrocapital el restablecimiento inmediato del servicio de agua.

Con pancartas en mano, los manifestantes cercaron el paso en la carretera Panamericana en el Kilómetro 16. La Rosaleda fue tendencia en la red social Twitter, por esta protesta que inició aproximadamente a las 5:00 am.

Cabe resaltar, que la falta del líquido va de la mano con el racionamiento de energía ya que sin este último el servicio de agua no puede funcionar correctamente.

El régimen de Nicolás Maduro a llevado un plan de racionamiento de energía que corta la luz por períodos prolongados, según información de Caraota Digital, son al menos 18 horas por semana a millones de venezolanos, siendo muchas, las personas que se han visto con la necesidad de buscar agua en lugares impensables como quebradas, tuberías cercabas al río Guaire, túneles, alcantarillas, entre otros espacios.

Texto: María González.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like