Economía

Banco Mercantil: Usuarios denuncian caída de la plataforma

14-6-2019.- Usuarios de twitter reportaron que no podían acceder al portal web del Banco Mercantil, debido a que este se encuentra caído.

Hasta los momentos la entidad bancaria no se ha pronunciado al respeto pero ya la etiqueta #BancoMercantil es tendencia nacional en la red social twitter.

#Atención Caída la plataforma web del Banco Mercantil, hasta el momento se desconocen las causas porque en @MercantilBanco no han emitido información al respecto #14Jun @ReporteYa

Pedro Luis Prince Monroy‏ (@PedroLuisPrinc5) 14 de junio de 2019. Buenos días quisiera saber que pasa que no se puede acceder a banco mercantil en línea? Ni pago móvil? Por el celular ni por el computador.

Janeth Diaz Dommar‏ (@JDommar) 14 de junio de 2019. @SudebanVzla Buenos días señores del Banco Mercantil, que esta pasando con la plataforma, que no se tiene acceso a ninguna, ni por PC, ni por las aplicaciones..? y no me manden a utilizar otro medio por que ninguno “FUNCIONA”….!!!!

sergio herrera‏ (@sergherre)  14 de junio de 2019. Banco Mercantil El programador de la plataforma online de dicho banco, debe ser chavista egresado de la bolivariana No deja registrar favoritos, porque esta “lleno”, aunque borres otros favoritos La opción de validar por correo no sirve, porque el correo nunca llega.

Veo que otros tienen el mismo problema, no funciona la página del Banco Mercantil. no informan nada, mínimo un aviso tendrían que publicar.

Texto: María González- Foto: Archivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

También pueden gustarle