Uncategorized

Influencer Lele Pons y Juan Zurita harán su debut en Netflix

Netflix

24-5-2019.- Falta muy poco tiempo para que se estrene la quinta temporada de la serie de ficción tecnológica “Black Mirror” de la plataforma Netflix. Sin embargo, este viernes la cadena anunció que tendrán un nuevo proyecto relacionado con el universo de esta popular entrega.

Se trata de “Littele Black Mirror”, una mini serie de tres episodios, en el cual se verán influencer de la talla de la venezolana Lele Pons y el mexicano Juan Zurita. Como hecho curioso está que hayan escogido artistas que su fama está directamente relacionada con la tecnología.

Según el diario El Panorama, esta nueva versión parece ser uno de los proyectos en conjunto que Zurita y Pons han estado trabajando al crear su propia versión de famosas series como Friends, versión que lanzaron hace más de un año junto a Rudy Mancuso, Hannah Stocking, Anwar Jibawi quienes también colaboran en esta nueva versión de Black Mirror. El resto del elenco está formado por Maia Mitchell, Jeff Wittek, Delaney Glazer y Alesso.

El primer episodio de Little Black Mirror estrenará el o domingo 26 de mayo en el canal de YouTube de Netflix.

Netflix: Quinta temporada tendrá a Miley Cyrus

 La serie de ficción de Netflix, Black Mirror, contará con la participación de la artista estadounidense, Miley Cyrus, quien dará vida de una cantante de música pop, esto se evidenció en el vídeo promocional de la tanda de episodios que se estrenará próximamente en la plataforma de “streaming”.

En el audiovisual promocional se ve a Miley Cyrus interpretando una estrella de pop. Este es el primer trabajo de peso de la cantante que ya ha participado en varias miniseries. En la cinta la artista aparece sobre un escenario luciendo una peluca color violeta mientras actúa para un importante número de fans.

Texto: María Alejandra González/ Foto: Archivo.

También pueden gustarle

Leer Más