Entretenimiento

Últimas noticias de España de hoy lunes, 3 de agosto

Últimas noticias de España de hoy lunes, 3 de agosto



Actualizado:

Guardar

Las últimas noticias de hoy, en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de sus lectores. Todas las novedades del lunes, 3 de agosto con un exhaustivo resumen que no puedes dejar pasar:

Coronavirus: Pelea en un vuelo a Ibiza por dos pasajeros ebrios que se negaban a ponerse la mascarilla

Un vuelo que se dirigía a Ibiza, desde Ámsterdam, de la compañía KLM de Schiphol acabó en una gran pelea después de que dos pasajeros, en claro estado de embriaguez, se negaran a utilizar la mascarilla. Todo comenzó cuando varios pasajeros les recriminaron la conducta, según reveló el medio holandés «Het Parool». Fue entonces cuando uno de ellos intentó agredir a uno de los viajeron que le recriminaba, a pesar de los intentos de dos personas por sujetarle.

Tres nuevos brotes de Covid-19 en la Comunidad de Madrid

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha notificado tres nuevos brotes de coronavirus, con 15 casos positivos y 62 contactos en seguimiento asociados al ámbito familiar, laboral y social.

Alarmante expansión del Covid en Aragón, que ha notificado en un solo día 1.269 contagios

El grave foco de coronavirus que se da en Aragón se ha agravado todavía más en los últimos días. Este domingo, el Gobierno regional notificó 1.269 contagios, una cifra desorbitada si se tiene en cuenta que, hasta ahora, en cinco meses de pandemia, el día que más casos había declarado Aragón fueron 512. La propagación se ha multiplicado semana tras semana, y el dato de los últimos días confirma que la escalada es cada vez más severa.

Brotes Coronavirus Galicia: La policía comienza la búsqueda de una pareja belga tras no presentarse a una PCR en La Coruña

La Policía ha comenzado a buscar a una pareja de belgas que no se ha presentado para la realización de una prueba PCR en el hospital de O Barbanza, en la provincia de La Coruña. Este hospital sirve a la comarca de mismo nombre, que sufrió el primer rebrote de coronavirus en Galicia, allá por el mes de junio.

Sánchez sopesa por primera vez reducir su Gobierno para adaptarlo a la crisis

España tiene uno de los gobiernos más exuberante y caro de la Unión Europea. El gabinete encabezado por Pedro Sánchez está formado por veintidós ministros con sus respectivas carteras, sus equipos, asesores y medios técnicos a disposición. Amén de que alcanzan los veintitrés despachos si se cuenta el del propio presidente. Pero en un momento delicadísimo de crisis económica, con negociaciones muy importantes dentro y fuera del país, la fotografía de un Consejo de Ministros henchido, con las sillas casi apretadas, no es la mejor carta de presentación. Por lo que en el Palacio de la Moncloa sopesan por primera vez cómo llevar a cabo una remodelación.

El complicado rescate de una niña arrastrada por la corriente del río Turia

Fin de semana de múltiples emergencias por caídas en la Comunidad Valenciana. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han rescatado ilesa a una niña arrastrada por la corriente del río Turia a la altura de Riba-roja, en una operación complicada por el difícil acceso, únicamente posible desde el agua.

Ver los
comentarios



Source link

También pueden gustarle

Leer Más