Entretenimiento

Últimas noticias de España de hoy jueves, 27 de agosto

Últimas noticias de España de hoy jueves, 27 de agosto



Actualizado:

Guardar

Estar informado sobre las última hora de hoy es esencial para conocer el mundo que nos rodea. Pero, si no dispones demasiado tiempo, ABC pone a disposición de los lectores que lo deseen, el mejor resumen del jueves, 27, agosto aquí mismo:

Hallado muerto en su casa de Esquivias el farmacéutico Francisco Guardia

Pasadas las dos de la tarde de este miércoles, el farmacéutico Francisco Guardia Sáez ha sido encontrado muerto en la casa de sus padres, en la localidad de Esquivias, en Toledo. A las 14.11 los bomberos del Consorcio Provincial llegaron al lugar de los hechos para rescatar el cadáver y a las cinco de la tarde los servicios funerarios abandonaron el domicilio. Ahora, se están investigando las causas de su muerte, aunque todo apunta a que se quitó la vida.

Mapa y listado de los nuevos brotes de coronavirus por municipios en la Comunidad Valenciana

Los rebrotes de coronavirus en la Comunidad Valenciana se mantienen en la veintena diaria y el último balance de la Conselleria de Sanidad, de este miércoles, revelan 26 nuevos focos con 116 casos positivos, algunos menos que el día anterior (142) con un número similar de brotes (25).

Detenido un joven que presuntamente abusó de una menor tras haber entrado en su habitación a escondidas

La Guardia Civil detuvo el pasado viernes en el municipio mallorquín de Binissalem a un joven, de 19 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor. El suceso tuvo lugar en la propia casa familiar de la adolescente, de 16 años de edad y también española. La noticia ha sido avanzada este miércoles por el diario «Última Hora» y confirmada por ABC.

La Comunidad Valenciana bate nuevo récord de contagios con 829 positivos en 24 horas

Los nuevos casos de coronavirus se vuelven a disparar un día más en la Comunidad Valenciana. Si este martes se registraba el peor dato de la pandemia hasta el momento con 772, hoy miércoles los contagios siguen en un preocupante ascenso y baten el récord otra vez. Según los datos oficiales ofrecidos por la Conselleria de Sanidad, el territorio suma 829 positivos en las últimas 24 horas, lo que sitúa la cifra total de afectados en 21.599 personas.

El coordinador vasco del plan antiCovid dice que es «dificilísimo» que los niños se contagien en el colegio

El coordinador del Plan de Vigilancia Covid-19 en Euskadi, Ignacio Garitano, cree que es «dificilísimo» que los niños se contagien de Covid-19 en los colegios por las medidas que establecerán para evitar la propagación de la pandemia.

Covid-19: otros 1.289 casos nuevos en 24 horas en Madrid, el doble que ayer

Madrid ha detectado otros 1.289 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, según los datos oficiales que facilita la consejería de Sanidad. Esta cifra es más del doble de los 604 de la jornada anterior, y a ella hay que sumar los 2.173 positivos PCR de días anteriores que se incorporan ahora al recuento. Además, se han registrado 10 fallecidos.

La Guardia Civil inspecciona de nuevo la casa de Manuela Chavero, desaparecida en 2016

«¿Quién se deja todas las luces, la documentación, el móvil y hasta el televisor encendido si no tiene pensado volver en unos minutos?». La pregunta la lanza al aire y a cualquiera que se interese Emilia Chavero desde hace cuatro años y casi dos meses. Es la hermana de Manuela Chavero, que desapareció en la madrugada del 4 al 5 de julio de 2016 en su casa de Monesterio (Badajoz). Tenía 42 años, dos hijos que estaban con su exmarido y ningún problema destacable. Desde entonces la Guardia Civil -Policía Judicial de Badajoz y los mejores especialistas de la UCO- no han dejado de buscarla. A ella y a quien supuestamente la citó con engaño.

Ver los
comentarios



Source link

También pueden gustarle

Leer Más