Entretenimiento

Últimas noticias de España de hoy domingo, 30 de agosto

Últimas noticias de España de hoy domingo, 30 de agosto



Actualizado:

Guardar

Estar informado sobre las última hora de hoy es esencial para conocer el mundo que nos rodea. Pero, si no tienes demasiado tiempo, ABC pone a disposición de todos los lectores que lo deseen, el mejor resumen del domingo, 30, agosto aquí mismo:

Tres heridos y siete detenidos en una reyerta entre bandas latinas en Ciudad Lineal

Tres jóvenes, dos de 16 años y uno de 28, han resultado heridos por arma blanca en una reyerta en el distrito madrileño de Ciudad Lineal entre bandas latinas, donde hay siete detenidos, uno de ellos menor de edad, y se han encontrado cuchillos y navajas. El suceso ocurrió poco antes de la medianoche del sábado en la calle Gonzalo de Berceo y requirió de la intervención de la Policía Nacional, los agentes locales y del Samur, que atendió y trasladó a los tres heridos.

Muere un cazador en la localidad pacense de Azuaga tras disparo fortuito de su hijo menor de edad

Un hombre de 40 años ha fallecido en una finca del término municipal de Azuaga (Badajoz) después de que su hijo, menor de edad, realizara, al parecer, un disparo fortuito, han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil y confirmado por el diario «Hoy».

Piden prisión permanente revisable contra una pareja que asesinó a su hijo de dos años en Elche

La acusación particular pedirá la prisión permanente revisable en el juicio con jurado popular que arranca mañana en Elche (Alicante) contra una pareja de 27 y 29 años por golpear y estrangular en el domicilio familiar a un niño de dos años y medio, que falleció tras cuatro días en la UCI de un hospital.

Nueva humillación consentida a la Guardia Civil en Alsasua

Otro año más, y ante la impasibilidad generalizada, incluido del estamento judicial, la Guardia Civil sufrió ayer un nuevo acto de escarnio público en la localidad navarra de Alsasua. Un centenar de radicales se manifestaron en el llamado «Ospa Eguna», «Día del adiós», como gesto de hostigamiento al Instituto Armado y para exigir su salida de Navarra. El juez de guardia de la Audiencia Nacional, al igual que el año pasado, autorizó la marcha que había sido convocada con el lema de «Vosotros sois el virus» para oprobio de los agentes que viven y trabajan allí. El clima de acoso a la Guardia Civil, perseguida durante años por ETA, volvió a estallar en 2016 cuando varios agentes fueron acorralados y agredidos en un bar estando con sus parejas. Varios de los agresores cumplen condena desde entonces por «atentado» contra la autoridad.

El PP exige a Sánchez que responda en el Congreso ante su «inmoral dejación de funciones»

El Partido Popular presentará en el Congreso una batería de iniciativas para que el Gobierno de Pedro Sánchez responda «ante una inmoral dejación de funciones». «La mentira sale a la luz», avisa la portavoz parlamentaria del PP, Cuca Gamarra, tras la información publicada hoy en ABC sobre las vacaciones de Sánchez en plena escalada de fallecimientos por la pandemia.

Adiós «El Ventorrillo», adiós

La desaparición de una ganadería de bravo es como si te extirpan del cuerpo un miembro importante. Esta pérdida no supone que haya una ganadería menos, supone que se extingue genética única, morfología, fenotipos, caracteres, todo ello amoldado a lo largo de los años que son necesarios para ver los frutos o los fracasos de una raza única en el mundo.

Ver los
comentarios



Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle