Entretenimiento

Últimas noticias de deportes de hoy sábado, 25 de julio

Últimas noticias de hoy en ABC



Actualizado:

Guardar

Estar informado sobre las última hora de hoy es esencial para conocer el mundo que nos rodea. Pero, si no dispones demasiado tiempo, ABC pone a disposición de los lectores que lo deseen, el mejor resumen del sábado, 25, julio aquí mismo:

Real Madrid: Benzema se toma a risa los elogios del presidente de la Federación Francesa

El francés Karim Benzema se mostró escéptico ante los elogios recibidos del presidente de la Federación de Fútbol de su país, Noel Le Graet, que destacó la gran temporada realizada por el delantero del Real Madrid, y aseguró, en su cuenta oficial de Twitter, que prefiere «reírse».

Expertos médicos analizan la «locura» controlada de Marc Márquez

Seis días después de fracturarse el húmero derecho, y con el beneplácito del equipo médico, fijado el hueso con una placa tras una operación impecable el martes, Marc Márquez tiene previsto subirse a la Honda hoy. Las sensaciones que le ofrezca el hombro decidirán si mañana estará en la línea de salida del Gran Premio de Andalucía, de vuelta también su equipo cuando ya habían dado por perdida la carrera. Es un capítulo más de esa leyenda que alimenta MotoGP de recuperaciones extraordinarias. Como la de Valentino Rossi en 2017, quinto en Aragón 20 días tras fracturarse tibia y peroné; o la de Jorge Lorenzo, quinto en Assen 2013 tres días después de operarse la clavícula. «Es una de las mayores burradas que he hecho», admitió años después. Márquez sube la apuesta.

MotoGPGP de Andalucía: Viñales y Rossi aúpan a Yamaha a la espera del regreso de Márquez

Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) sentenció la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Andalucía de MotoGp con el mejor tiempo que consiguió en la primera sesión oficial de pruebas libres en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera al rodar en 1:37.603.

Casting de técnicos para el Barcelona

Con la Champions League en el horizonte, el vestuario del Barcelona y Quique Setién han firmado una tregua que tiene fecha de caducidad. La suspensión de las hostilidades se prolongará mientras se mantenga vivo el equipo azulgrana en la máxima competición continental, pero tiene pocos visos de prolongarse más allá de esta temporada. Aunque el técnico fue respaldado por el mismísimo presidente tras las contundentes críticas de Leo Messi la pasada semana después de la derrota ante Osasuna, Setién sabe que vive en un periodo de interinidad y que la mano que le tendió el argentino tras el último partido de Liga, el pasado domingo en Vitoria, es más un gesto hacia la galería con el que trasladar un mensaje de unidad y disimular las desavenencias que les separan.

Media Liga quiere a Kubo

Regatea con preciosismo, tiene velocidad y riesgo, es valiente, se la juega en cada incursión. Confía en sí mismo, en su clase, y ese es el dato prioritario. Es un talento en ciernes, que crece en cada momento que compite, porque su calidad necesita principalmente experiencia para explotar todas sus cualidades. Es un futbolista diferente. Comenzó muy joven a competir al más alto nivel y la presión no le arredra. Fichado por el Real Madrid, su cesión al Mallorca fue un acierto. Ha sido el mejor jugador del equipo balear, valoración que dice mucho del rendimiento del chico, pues su equipo luchó por no descender y esas condiciones exigieron estrategias defensivas que no eran el escenario deseado para su desarrollo personal. A pesar de ello, a sus 19 años ha disputado 35 partidos, marcó cuatro goles y dio otros cuatro. Pero el mejor dato es que ha sido el principal delantero del conjunto isleño y participó en la creación de quince dianas del conjunto rojinegro. El descenso a Segunda significa que el propietario de sus derechos tiene que buscar un nuevo equipo para Takefusa Kubo.

¿Por qué la fiscalía investiga al Fuenlabrada?

El caso Fuenlabrada entró ayer en una nueva dimensión después de que la Fiscalía Provincial de La Coruña decidiera «abrir diligencias de investigación penal (…) en relación con el viaje» que el pasado lunes realizó el club de fútbol madrileño a La Coruña, según informaron fuentes de la Fiscalía Superior de Galicia. La apertura de diligencias se produjo «a raíz del escrito presentado por el Ayuntamiento de La Coruña» tan solo un día antes, el jueves, firmado de su puño y letra por la alcaldesa, Inés Rey. «El objetivo de la investigación consiste en esclarecer los hechos y determinar si los mismos tienen alcance penal», indicaron las citadas fuentes. Al tener «carácter reservado», no se divulgará su alcance hasta que haya concluido.

Ver los
comentarios



Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle