Entretenimiento

Últimas noticias de deportes de hoy jueves, 27 de agosto

Últimas noticias de deportes de hoy jueves, 27 de agosto



Actualizado:

Guardar

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás informarte de todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día jueves, 27 de agosto en el mundo y en España:

El detalle de Agüero que ha disparado los rumores de la llegada de Messi al City

El Manchester City se ve como favorito para convertirse en el destino que elija Leo Messi si finalmente abandona este verano el Barcelona, según han publicado varios medios británicos. El club inglés cree que la posibilidad de reencontrarse con Pep Guardiola pesará sobre la decisión del delantero, destaca el “Evening Standard”. La eventual llegada a Manchester sería “un fichaje de fantasía hecho realidad”, describe “Sky News”.

Una hecatombe financiera

La importancia de Leo Messi en el Barcelona trasciende lo deportivo y destaca también por el impacto económico que genera su presencia con la camiseta azulgrana. El club, con un presupuesto que supera los mil millones de euros, debe buena parte de sus ingresos al argentino por la atracción que genera entre anunciantes y patrocinadores, que confían en él y, por extensión, en la entidad culé para expandir sus marcas a nivel mundial. Gracias a Messi, el Barcelona logró situarse por delante el Manchester United y del Real Madrid, con 173 y 171 millones de euros respectivamente, como el mejor club del mundo en cuanto al valor de sus acuerdos de patrocinio con más de 230 millones de euros anuales, según recogía recientemente la revista Forbes.

Guerra con el Barça por la interpretación del contrato

Mientras Josep Maria Bartomeu sigue agotando todos sus cartuchos para tratar de revertir las intenciones de Leo Messi, desde la planta noble del Camp Nou se desliza un mensaje de tranquilidad, convencidos como están de que el contrato entre el argentino y el club, firmado en julio de 2017, ampara legalmente al Barcelona e impide que el futbolista pueda marcharse libre. Su cláusula de rescisión asciende a 700 millones de euros hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que expira el vínculo entre las dos partes. Esta fue la respuesta que le dieron los juristas del club azulgrana al burofax tramitado por los abogados de Messi.

La NBA se planta por el racismo

Los jugadores de la NBA pasaron anoche de la amenaza al plante. Después de trabajar meses para crear un ambiente limpio de Covid-19 que permitiera la disputa segura de los playoffs, la NBA ha visto cómo su enemigo principal no tiene forma de virus. Las protestas por los abusos policiales a ciudadanos de raza negra que mantiene a Estados Unidos en una tormenta constante se ha colado en la burbuja de Orlando. Anoche, los Bucks decidieron no presentarse al quinto partido de su serie frente a Orlando, en los cuartos de final de la Conferencia Este. Protestaban así contra el brutal tiroteo que a Jason Blake en Wisconsin, el estado de Milwaukee, cuyo equipo son los Bucks. Los jugadores de Orlando llegaron a saltar a la cancha, pero se volvieron a los vestuarios ante la inesperada situación que se encontró en el equipo rival, que poco después acataban la decisión de Milwaukee.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo coloca al Fuenlabrada a un paso de seguir en Segunda

El caso Fuenlabrada está a punto de dejar de ser uno de los culebrones de este atípico verano deportivo por la amenaza del Covid-19. Ayer, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) decidió dar la razón a LaLiga en el conflicto provocado por el aplazamiento del partido Deportivo-Fuenlabrada de la jornada 42 de la Liga SmartBank. La resolucion emitida por el TAD resuelve que el órgano competente para dirimir el caso Fuenlabrada es el Juez de Disciplina de LaLiga y no el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

Duro ataque de Kyrgios a Djokovic: «Falta de liderazgo y humildad»

Nick Kyrgios volvió a atacar este miércoles a Novak Djokovic en sus redes sociales a raíz de que el tenista serbio organizara y participara en el Adriá Tour el pasado mes de junio, evento del que salieron algunos positivos por coronavirus. En esta ocasión, el deportista australiano, acostumbrado a la polémica, acusó a Nole de «falta de liderazgo y humildad».

Ver los
comentarios



Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle