Entretenimiento

Últimas noticias de deportes de hoy domingo, 30 de agosto

Últimas noticias de hoy domingo, 30 de agosto del 2020.



Actualizado:

Guardar

Las últimas noticias de hoy, en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los lectores. Todas las novedades del domingo, 30 de agosto con un exhaustivo resumen que no puedes dejar pasar:

Messi cumple su amenaza y no se presenta a las pruebas PCR del Barcelona

Leo Messi, como ya avisó este sábado, no se presentó en la mañana de este domingo a las pruebas PCR del FC Barcelona (estaba citado a las 10:15 h) previas al inicio de los entrenamientos de mañana lunes. En cambio, Luis Suárez, a quien Ronald Koeman comunicó que no contaba con él, sí acudió a la cita.

La Liga da la razón al Barcelona y no tramita la baja federativa de Messi

La Liga Profesional da la razón al Barcelona en el caso Messi y no tramitará la baja federativa del jugador salvo que pague la claúsula de 700 millones.

Neymar y Nike rompen tras 15 años de relación comercial

Aunque no se trate de un cambio de club como el que protagonizó en 2017, el movimiento de este verano de Neymar también está dando mucho que hablar. La empresa estadounidense Nike informó este sábado de que pondrá fin a su contrato de patrocinio con el delantero brasileño del PSG, después de quince años ligados comercialmente. “Neymar Jr ya no será un jugador Nike a partir del 31 de agosto de 2020”, indicó la marca de material deportivo en una nota remitida a Efe.

Brutal accidente de Giovanazzi y Russell

Justo al año siguiente del accidente que le costó la vida a Antoine Hubert en Spa, un choque entre Giovinazzi y Russell volvió a provocar el temor en la Fórmula 1. Por fortuna, esta vez no hubo que lamentar ningún daño físico, pues ambos pilotos salieron del coche por su propio pie.

Sainz ni siquiera tomará la salida del GP de Bélgica por una avería de su McLaren

Carlos Sainz no correrá el Gran Premio de Bélgica. El piloto español, que era séptimo en la parrilla de salida, no podrá disputar la carrera por una avería en los escapes de su monoplaza. Así lo ha anunciado McLares en sus redes sociales: «Desafortunadamente, Carlos Sainz no iniciará el #BelgianGP después de un fallo de escape en el camino a la parrilla».

El gesto de recuerdo de LeBron James al actor Chadwick Boseman

LeBron James, junto a varios miembros del equipo, volvió a arrodillarse mientras sonaba el himno estadounidense antes del partido que enfrentó a Los Ángeles Lakers contra Portland Trail Blazers. Sin embargo, en esta ocasión no solo fue este gesto de protesta el que acaparó los focos, sino que hubo otro más, aunque este tenía mucho que ver con el anterior.

Alcaraz, el nuevo talento del tenis español que brilla a los 17 años

Carlos Alcaraz Garfia no parece tener límite y ha conquistado su primer título en un torneo ATP Challenger al llevarse el Città di Trieste, en Italia, superando en la final al italiano Riccardo Bonadio en dos sets y anotándose los seis últimos juegos del partido cuando perdía por 0-3 en el segundo parcial.

Ver los
comentarios



Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle