Entretenimiento

Traje típico de Thalía Olvino en el Miss Universo está inspirado en Cruz-Diez

olvino

La venezolana Thalía Olvino ya está en Atlanta, Estados Unidos; lista para representar al país en el Miss Universo 2019. Ella reveló; a través de redes sociales, el traje típico que lucirá en el evento de belleza este domingo 8 de diciembre.

Con el nombre de Voyage Cinétique II, como homenaje al maestro y artista plástico Carlos Cruz-Diez; el traje es una obra del diseñador venezolano Oscar Carvallo y el artista Miguel Prypchan de la mano del Atelier Cruz-Diez de Francia.

Le puede interesar: La Liga, galardonada en los Premios de la industria del deporte de Asia

Según la cuenta en Instagram de la organización Miss Venezuela; este traje también se eligió para Olvino debido a que la joven siempre ha sido admiradora del arte de Cruz-Diez.

Los detalles los ofreció la organización Miss Venezuela en su cuenta en Instagram al colgar el siguiente mensaje: “Tenemos el placer y el honor de presentarles el #TrajeTípico de nuestra reina universal Thalía Olvino, quien desde pequeña siempre ha admirado al maestro y leyenda venezolana Carlos Cruz-Diez, por lo que al momento de escoger su Traje Típico, no dudamos en apoyar su deseo y convertirlo en realidad”.

“Y fue así como junto al Atelier del Maestro Cruz-Diez en París, al gran diseñador venezolano Oscar Carvallo, y al reconocido artista Miguel Prypchan, nació esta maravillosa Obra de Arte inspirada en la colección Voyage Cinétique II, que fue presentada en #París en enero del 2014, y que nuestra @thaliaolvino lucirá ante el universo”, detalló la publicación

1 Comentario

Deja un comentario

También pueden gustarle