Entretenimiento

Thalía a la comunidad LGBTQ: “No importan las etiquetas, sino los sentimientos” | VIDEO

elcomercio.pe


La cantante Thalía envió un cariñoso mensaje a la comunidad LGBTQ+ mediante su cuenta de Instagram, donde mostró su admiración por quienes decidieron ser libres y expresar lo que sienten sin temor a la sociedad o sus creencias personales.

En el video se escucha a la mexicana agradeciéndoles por acompañarla a lo largo de su carrera. La comunidad LGBTQ+ me ha acompañado con tanto amor y fidelidad que no tengo palabras de agradecimiento hacia ustedes”, comentó la también actriz.

Ver esta publicación en Instagram

No importan las etiquetas sino los sentimientos. Siéntete libre de amar a quien quieras y siéntete orgullos@ de ser quien eres. En el mes del orgullo/pride, felicito a tod@s l@s que se atreven a vivir en la libertad de sus creencias e ideologías basados en el amor sincero que está lleno de tantos colores hermosos. Espero les guste el video de letras de “Por Amor Al Arte” que hice con tanto amor para mi amada comunidad LGBTQ+. ¡Muchas felicidades en el mes del orgullo/pride!!! Los amo y saben que estoy con ustedes siempre. 🌈🧡💛🤎❤️💚💜🖤💙 ➡️ https://youtu.be/d2h47Pf0dY4 . . . #Gay #LoveIsLove #Pride #Pride2020 #Orgullo #PrideMonth #Equality #LGBTQ #EqualityForAll #LGBTQ #LoveWins #PorAmorAlArte #PAAA #AQLI #SameSexMarriage #RainbowPride

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el 17 de Jun de 2020 a las 5:07 PDT

“No tengo otro modo de agradecerles que cantando. Ustedes han hecho de ‘A quién le importa’ un éxito (…) Los felicito por vivir con libertad y creer en ustedes mismos”, añadió. Del mismo modo, anunció que les dedica su nueva canción llamada “Por amor al arte”, tema inspirado en el mes del orgullo gay.

En la descripción de su publicación de Instagram, Thalía señaló que las etiquetas no son importantes sino los sentimientos. “No importan las etiquetas, sino los sentimientos. Siéntete libre de amar a quien quieras y siéntete orgulloso de ser quien eres”, afirmó.

Cabe resaltar que hace dos días, la mexicana anunció su nueva canción al lado de la peruana Leslie Shaw y la colombiana Farina llamada “Estoy soltera”. El estreno se realizará mañana con un videoclip en Youtube y en todas las plataformas digitales.

VIDEO RECOMENDADO

Alondra García Miró se besa nuevamente con Pablo Heredia

TE PUEDE INTERESAR





Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle