Política

Tarek ordenó detención de funcionarios que ayudaron a Guaidó

Tarek Wiliam Saab

23-9-2019. El Fiscal General de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, ordenó este lunes la captura de varios funcionarios de la Gobernación del estado Táchira por “traicióon a la patria”. Por prestar ayuda al presidente Encargado, Juan Guaidó, para que saliera del territorio nacional, cuando éste (Guaidó), tiene medida de prohibición.

La cuenta de Twitter del Ministerio Público hizo pública la información.

Durante sus declaraciones desde la sede del Ministerio Público, en CaracasSaab, Tarek también se refirió al caso de las fotografías de Juan Guaidó junto a miembros de la banda narcocriminal Los Rastrojos, asegurando que quedó develada su vinculación. “A Iván Posso le asesinaron cuatro familiares, entre ellos su padre y madre. Huyó a Venezuela, donde fue capturado”.

También indicó que a alias “El Menor” le asesinaron familiares en un hecho que se conoce como la “Masacre de Cúcuta”. “Lo que ocurre con Los Rastrojos es que son expertos en descuartizar seres humanos. Tienen en Puerto Santander varias casas donde pican a personas. Debemos actuar de forma firme pero equilibrada”, remarcó Saab.

El funcionario del régimen chavista, exigió además, al Ministerio Público de Colombia abrir una investigación en torno a las citadas fotografías de Juan Guaidó con el grupo Los Rastrojos. “Nosotros, con base en el derecho internacional, estamos prestos desde Venezuela a colaborar para esclarecer este hecho. Creemos que el Ministerio Público colombiano está en la obligación de abrir una investigación al respecto”, dijo.

Tarek William Saab: Lo que ocurre con Los Rastrojos es que son expertos en descuartizar seres humanos. Tienen en Puerto Santander varias casas donde pican a personas. Debemos actuar de forma firme pero equilibrada

— MinPublicoVE (@MinpublicoVE) September 23, 2019

Fuente: El Impulso.

Deja un comentario

También pueden gustarle