Política

Tamara Suju renunció a ser embajadora en República Checa

Tamara Suju

1-8-2019. Tamara Suju, abogada defensora de los derechos humanos, renunció este jueves 1 de agosto, a su cargo de embajadora de Venezuela en República Checa. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter donde, a través de una carta dirigida al presidente encargado Juan Guaidó, expuso sus razones.

Suju envió su renuncia a Guaidó, y aseguró que él la recibió. Hasta el momento se desconoce sobre si el mandatario ha aceptado la renuncia del cargo.

“He enviado y el Presidente Juan Guaidó, ha recibido, mi renuncia como Embajadora en República Checa, por conflicto de intereses en mi trabajo y responsabilidades. Agradezco al Presidente su confianza, y pido no cesar en sus tres pasos para la libertad d mi país”, escribió Tamara Suju.

En la carta, la abogada hace referencia a que su decisión es “indeclinable”, y reitera las diferencias entre los intereses políticos y lo que ha sido su trabajo por 20 años.

#Venezuela.He enviado y el Presidente Juan Guaido @jguaido ha recibido, mi renuncia como Embajadora en República Checa, por conflicto de intereses en mi trabajo y responsabilidades. Agradezco al Presidente su confianza, y pido no cesar en sus 3 pasos para la Libertad d mi país. pic.twitter.com/KcVcLbU8GJ

— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) August 1, 2019

Siempre con la honestidad y la responsabilidad por delante, @TAMARA_SUJU

El valor de tu trabajo en pro de la justicia en #Venezuela es incalculable https://t.co/Z5FLROK9gr

— Beatriz Becerra (@beatrizbecerrab) August 1, 2019

 

Deja un comentario

También pueden gustarle