Entretenimiento

Spider-Man: Lejos de Casa cautivó a los fanáticos criollos

Spider-Man

15-7-2019. La nueva entrega de Marvel, Spider-Man: Lejos de casa, fascinó a los fanáticos en su estreno en la cartelera nacional, durante el primer fin de semana.

Aunque Spider-Man ha calado en el cine venezolano, no ha alcanzado, por ahora, el Top 5 el cual lo sigue liderando Toy Story 4. Este films infantil continúa en la cima de la taquilla. Según datos de Cinex.

Los juguetes más famosos del cine por tercera semana consecutiva dominaron el conteo. La exitosa cinta animada de Pixar dirigida por Josh Cooley, ha logrado recaudar en la taquilla internacional la impresionante cifra de 649,5 millones de dólares, de acuerdo con los datos ofrecidos por la empresa cinematográfica.

Acerca de Spiderman, historia que sitúa a los espectadores luego del final de Avengers: Endgame, logró recaudar 580 millones de dólares en su primer fin se semana.

Los fanáticos del superhéroe arácnido, podrán disfrutar de la historia esta nueva aventura de Peter Parker (Tom Holland) en Europa en los asientos multisensoriales de la sala 4 DX de Cinex.

Spider-Man: #FarFromHome en 12 días recolectó $847.1M globalmente! pic.twitter.com/LUY4xCuWRS

— Marvel ARG (@_Margvel) 15 de julio de 2019

Spider-Man: Far From Home (2019). Muy divertida. La acción es espectacular y la música me encanta. Sin embargo, la omisión de elementos cruciales para el personaje impiden que la esencia de Spider-Man se sienta del todo. Aun así, me entusiasma lo que depara el futuro. pic.twitter.com/d7uY5IXAuw

— Tom (@TomGeek99) 15 de julio de 2019

 

Deja un comentario

También pueden gustarle