Política

Solórzano cuestionó que Bachelet no propusiera comisión para Venezuela

Solórzano

9-9-2019. Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional (AN), criticó que en la actualización del informe sobre la violación de los derechos humanos en Venezuela por parte de la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, no se hiciera una propuesta para crear una comisión de investigación para el país.

La diputada escribió en su cuenta de Twitter que “insólitamente Michelle Bachelet no hizo suya la propuesta de su antecesor Zeid sobre la creación de una comisión de investigación para Venezuela”.

Por otra parte, Solórzano reiteró que en la actualización del informe de la alta comisionada, se incrementó la violación de DD. HH en Venezuela, además destacó que no se ha disuelto el FAES, y que el hambre y la desnutrición se ha incrementaron en el país.

En este sentido la parlamentaria, insistió en que se debe seguir exigiendo una comisión de investigación para Venezuela.

.@mbachelet hace largo resumen del incremento de la violación DDHH en Vzla, señala que sus delegados podrán volver al país, visitaron Ramo Verde y existe compromiso de visitar otras prisiones políticas #HRC42 #ComisionDDHHYa 5

— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) September 9, 2019

Sin embargo, insólitamente @mbachelet no hizo suya la propuesta de su antecesor #Zeid sobre la creación de una comisión de investigación para Venezuela. Con más fuerza debemos seguir exigiendo #ComisionDDHHYa #HRC42 7

— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) September 9, 2019

Texto: El Cooperante.

Deja un comentario

También pueden gustarle