Política

“Solo faltan ustedes” le gritaron los caraqueños a los militares en la Base Aérea de la Carlota

Un importante número de caraqueños se apostó este sábado 23 de febrero a las puertas de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, para exigirle a los militares que se pongan del lado de la Constitución y permitan la entrada de la ayuda humanitaria a nuestro país. “Solo faltan ustedes” le gritaban los … Continue reading “Solo faltan ustedes” le gritaron los caraqueños a los militares en la Base Aérea de la Carlota

Un importante número de caraqueños se apostó este sábado 23 de febrero a las puertas de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, para exigirle a los militares que se pongan del lado de la Constitución y permitan la entrada de la ayuda humanitaria a nuestro país.

“Solo faltan ustedes” le gritaban los caraqueños, de todas las edades y condición social, a los pocos uniformados que se encontraban tras las rejas del lugar. Uno de ellos, casi escondido, se asomó varias veces en una pequeña ventana y saludaba a la multitud.

Los manifestantes lanzaron cartas a los militares y éstos recogían los papeles del suelo, leían los escritos y callaban en señal de complicidad.

“Y no, y no, y no me da la gana de calarme una dictadura como la cubana”, era parte de las consignas que entonaban los presentes.

Las personas que rodearon la Base Aérea de la Carlota insistían en la necesidad de permitir la entrada de la ayuda humanitaria, debido a que en Venezuela hay millones de personas pasando hambre y padeciendo graves enfermedades por falta de medicamentos.

Texto: Caraotadigital/ Foto: Joan Carmargo.

Deja un comentario

También pueden gustarle