Entretenimiento

Sheyla Rojas reapareció en Instagram con mensaje: “Nadie tiene una vida perfecta”

Sheyla Rojas reapareció en Instagram con mensaje: “Nadie tiene una vida perfecta”



Sheyla Rojas usó su cuenta de Instagram para compartir un reflexivo mensaje, esto luego de permanecer unos 15 días alejada de los reflectores tras la polémica en la que se vio envuelta tras la difusión de una fotografía suya junto al futbolista Luis Advíncula.

MIRA: “Estás en todas”: Natalie Vértiz tomará el lugar de Sheyla Rojas en la conducción

A pesar de que ya había compartido información a través de sus stories, promocionando algunos productos y con videos junto a su pequeño hijo Antoñito, esta vez la exconductora de “Estás en Todas” publicó un breve texto en su feed que acompañó de una fotografía luciendo un outfit completamente negro.

“Nadie tiene una vida perfecta, por mucho que Instagram se empeñé en hacérnoslo creer. Estamos todos llenos de retos, dudas, días grises, buscando soluciones a problemas. En eso todos nos parecemos”, escribió inicialmente en su post Sheyla Rojas.

“¿Qué hace la diferencia para mi? La actitud y tu estilo de vida, libérate de las cargas emocionales, ya no las necesitas… vienes a disfrutar la vida, vive el presente… Hoy estamos, mañana no sabemos… Siempre hay motivos para ser feliz y sobre todo agradecer #enjoyinglife”, finalizó.

Inicialmente, Sheyla Rojas dejó activados los comentarios en el post; sin embargo, luego -tal y como hizo en sus anteriores publicaciones- los bloqueó. Antes de ello algunos pocos seguidores le dejaron mensajes de aliento.

Como se recuerda, hace aproximadamente dos semanas, el programa “Magaly TV: La Firme” difundió una foto de Sheyla Rojas junto al futbolista Luis Advíncula. En dicho espacio, también se presentó Irvin Vera, su exrelacionista público, quien dio detalles sobre el presunto vínculo entre ambas personalidades.

Tras lo dicho en el programa de Magaly Medina, Jorge Grippa, gerente de producción de América Televisión, indicó que la modelo se alejaría “por un tiempo” de la conducción de “Estás en Todas”para que descanse y regrese con mucha más energía”. El último sábado Natalie Vértiz fue presentada en su reemplazo.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas: Estas fueron las relaciones amorosas más sonadas de la ex chica reality

Sheyla Rojas está nuevamente en boca de todos tras su más reciente ampay con el futbolista Luis Advíncula. Recordemos sus amores del pasado.

TE PUEDE INTERESAR





Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle