Entretenimiento

Shakira estrena look y un tema con Anuel AA

shakira

Skakira anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo tema con Anuel AA “Me Gusta” . “Nuevo sencillo!!! New single!!! Me GustavShakira & @anuel_2blea ESTE LUNES / OUT MONDAY!”.

Se conoció que el estreno musical de Skakira con Anuel AA;  llegó tres semanas antes de la muy anticipada actuación de la artista barranquillera en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

Aunque muchos fans agradecieron nueva música de la cantante, a algunos no les gustó que la colaboración fuera precisamente con el artista urbano puertorriqueño.

Shakira se mantiene activa en varios frentes de su carrera. Este lanzamiento se da en medio de su preparación para la actuación junto a Jennifer López; durante el descanso de la Super Bowl que verá el 3 de febrero de este año.

“Me Gusta” es un reguetón optimista que de acuerdo con un artículo de la revista Billboard sigue el estilo de “Chantaje” (su colaboración con Maluma). La historia que cuentan refleja la transformación del amor de una pareja. Ambos están enamorados y el pasar demasiado tiempo juntos hace que estén cayendo en malos hábitos. La canción habla de cuando el amor pierde su chispa.

El tema resucita un clásico de los 90. En varios momentos de la canción se repite el sample de Sweat (A La La Long) de Inner Circle.

Sin embargo, las criticas para Shakira no se hicieron esperar, pues en las redes sociales, sus fans criticaron esta unión musical, la cual ha acrecentado desde sus inicios con reguetoneros como Maluma y Nicky Jam

Algunos aseguran que es una estrategia para conquistar reproducciones que la posicionen por encima de Madonna, Britney Spears, Miley Cyrus, Cardi B y Karol G según la lista de Spotify de las mujeres más reproducidas en 2019.

De hecho al hacer su álbum de 2014, titulado Shakira, el cual se interna en el rock y la música electrónica, tuvo dos años difíciles y ventas nada espectaculares, según reseñó

 

2 Comentarios

Deja un comentario

También pueden gustarle