Entretenimiento

Separación de Nacho e Inger de Mendoza puede ser marketing

Inger

18-9-2019. Inger. Miguel Ignacio Mendoza podría estar usando una estrategia que ya han usado otros artistas venezolanos, crear suspenso con la finalidad de promocionar un vídeo.

Recientemente corrió el rumor de que el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho  estaba atravesando por un mal momento con su conyugue y madre de 3 de los hijos del artista, Inger de Mendoza.

Puesto que ambos dejaron de seguirse en instagram y ella borró en su biografía que era “esposa de Nacho”, algo que basto para que se encendieran las alarmas, y alguno de los seguidores del también compositor llegaron a pensar en una posible separacion y hasta en el divorcio.

Ademas Nacho publico una foto con la modelo Eli Tulian. Donde escribió en el pie de la publicación “En tres dias sabran todo”, pero revisando el instagram de la española nos encontramos con parte del vídeo del mas reciente tema de Nacho “K.O.K Friends” y Tulian como protagonista del mismo.

¿Realmente  Nacho e Inger de Mendoza se estan separando?

Claro que no, “puro marketing”, segun alguno de sus seguidores, ademas que el interprete volvio a publicar otra foto con la modelo espoñola Eli Tulian y expreso “Sin miedo a que se sepa porque todo es acordado. Estamos bien. El viernes lo haremos público. @elitulian”.

El cantante venezolano Nacho y su esposa Inger Mendoza parecen haber terminado su relación, de donde… https://t.co/4eaOlSsJKu pic.twitter.com/9Qd8FZ2UW1

— Noticias Venezuela (@nvenezuela19) September 18, 2019

Fuente: Gossip Venezuela.

Deja un comentario

También pueden gustarle