Entretenimiento

Secretaria del Papa Francisco, la hallaron muerta y estaba embarazada

secretaria

La secretaria del Papa Francisco la encontraron muerta en su departamento en las afueras de la ciudad.

Respondía al nombre de Miriam Wuolou; una mujer de 34 años de origen eritreo, quien estaba embarazada de siete meses cuando se descubrió su cadáver.

Le puede interesar: Coronavirus llegó a Países Bajos

Había trabajado en la casa del Papa Francisco y en una casa de huéspedes sacerdotales llamada Santa Marta durante años.

La prensa italiana informa que trabajó como una especie de guardián para el pontífice, así como para los obispos y cardenales que allí se quedan.

El Papa optó por vivir en la casa de huéspedes de Santa Marta después de su nombramiento en 2013, rechazando los grandes apartamentos papales porque los encontraba demasiado suntuosos y temía el aislamiento.

La secretaria Wuolou tenía un tipo grave de diabetes, por lo cual los médicos le advirtieron de que su embarazo estaba en riesgo.

La policía investiga el caso por negligencia y entrevista a miembros de la familia, a su ex esposo de quien se separó y al novio más reciente, de quien se cree es un policía en el Vaticano, según el periódico con sede en Roma il Messaggero.

Por ahora se desconoce quién será ahora la personas que; lleve los asuntos personales de Francisco. De igual manera además si la próxima persona que se encargue de ese puesto; sea un hombre o una mujer.

Deja un comentario

También pueden gustarle