Entretenimiento

¡Se adelanta el verano en Fnac!

¡Se adelanta el verano en Fnac!



Actualizado:

Guardar

Ya no hay que esperar para conseguir descuentos en lo que necesitemos este verano, Fnac se ha adelantado con su campaña «Lo mejor del verano, antes del verano». Cuando se acercan las vacaciones queremos tener todo a punto: un buen ordenador para teletrabajar, un buen smartphone para hacer fotos o una cámara acuática para las fotos más veraniegas.

Con este código descuento Fnac ya no tendremos que esperar a que se adentre el verano para conseguir estos productos. Disfrutaremos de las vacaciones sin preocupaciones y con todo lo que necesitamos para sacarles el máximo rendimiento.

Lo mejor del verano antes del verano

Los descuentos de la tienda de tecnología, ocio y cultura más conocida de nuestro país ha tirado la casa por la ventana con descuentos de hasta el 50 % en tecnología, el 40 % en informática, el 30 % en telefonía y mucho más. Algunos de los productos más destacados son:

Macbook Pro

El Macbook Pro ya no es un lujo al alcance de pocos
El Macbook Pro ya no es un lujo al alcance de pocos – Fnac

Ahora que el teletrabajo se ha convertido en la alternativa al trabajo presencial, contar con un buen ordenador portátil que podamos llevar a todos sitios es casi un imprescindible. El Macbook Pro es el de más alta gama de los portátiles de Apple y ya no es un lujo solo al alcance de unos pocos. Procesador Core i5 con 128 GB de capacidad y 8 de memoria RAM, son algunas de sus características.

Portátil LG Gram

LG presenta un modelo que poco tiene que envidiar a otros portátiles
LG presenta un modelo que poco tiene que envidiar a otros portátiles – Fnac

Si necesitas un portátil potente pero no te haces con el sistema de Apple, Fnac te ofrece una alternativa de lujo. Este portátil de LG funciona con el procesador Core i7 y tiene 512 GB de capacidad y una tarjeta Intel UHD Graphics 620 integrada. Mejores características que muchos de la competencia y un precio inferior.

Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi ya es una marca número 1 en el mercado
Xiaomi ya es una marca número 1 en el mercado – Fnac

Xiaomi apareció en el mercado como una tímida marca de origen chino que provocó desconfianza en sus comienzos pero que poco a poco se ha ido posicionando como un número uno en el mercado. Sus terminales de alta gama ya compiten con marcas de renombre como Samsung o Apple. Este modelo en particular, se destaca por tener una pantalla de 6,47 pulgadas y curva AMOLED. Además, dispone de 128 GB de memoria interna y el innovador sistema operativo MIUI 11. Todo un lujo de Smartphone por muy poco.

TV LED Samsung 32”

Un buen televisor es esencial en verano, cuando pasamos más tiempo en casa
Un buen televisor es esencial en verano, cuando pasamos más tiempo en casa – Fnac

En verano pasamos más tiempo en casa y disfrutar de buenas películas o series por la noche se ha vuelto todo un clásico, de ahí que necesitemos un televisor de alta calidad de imagen con el que disfrutar de momentos en familia. Esta Smart TV tiene resolución FHD, 2 puertos HDMI, salida de audio digital óptica y muchas más funciones. La manera ideal de tener uno de los grandes por poco dinero.

Purificador de aire Rowenta

Mantener el aire de casa puede proteger nuestra salud
Mantener el aire de casa puede proteger nuestra salud – Fnac

Con el calor tendemos a mantener las ventanas abiertas durante varias horas al día, lo cual hace que entre suciedad y otros agentes que pueden afectar a nuestra respiración y nuestra salud. Con este purificador de aire mantendrás siempre limpio el aire que se respira en tu hogar. Su rejilla es ajustable y está indicado para habitaciones de hasta 60 metros.

Go Pro Hero 8

La Go Pro no tiene competencia en cámaras de aventuras
La Go Pro no tiene competencia en cámaras de aventuras – Fnac

Porque en las vacaciones no queremos perdernos nada, la Go Pro hace las fotos más increíbles y aventureras. Con pantalla táctil de 2”, GPS, MP4, sensores de movimiento y 12 Mp. Go Pro siempre progresa con cada nuevo modelo, y este es la muestra.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con alguno de estos imprescindibles para el verano.



Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle