Entretenimiento

Ricky Martin comparte nuevas fotos de Valentino, Matteo, Lucía y Renn, sus cuatro hijos

elcomercio.pe


El 7 de abril pasado, Ricky Martin presentó públicamente a Renn, su cuarto hijo después de Mateo, Valentino y Lucía. “Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. 🤤 el bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

MIRA: “Curarse en salud”: siete creencias erróneas acerca del COVID-19

Aunque Ricky no ha dado mayores detalles de la llegada del nuevo integrante de la familia, Renn sería hijo biológico de Jwan Yosef, esposo del boricua y es que el parecido físico entre ambos es innegable.

Ricky Martin envía ayuda a República Dominicana y Puerto Rico para luchar contra el COVID-19

Ricky Martin grabó con su celular su nuevo video musical

El último domingo, como parte de las celebraciones por el “Día de la madre”, el intérprete de “La vida loca” compartió unas fotografías recientes de sus cuatro hijos junto a su madre Nereida Morales.

“Qué suerte tenemos de estar cerca de ti mamá. Te amamos tanto! #felizdiadelasmadres #Nereida #lamejorabuela #nietos #abuelaorgullosa” se lee en el mencionado post.

FAMILIA FELIZ

Sobre si piensa hacer crecer más a su familia, Ricky Martin no ha afirmado ni negado nada pero para nadie es un secreto que el cantante siempre deseó una familia numerosa. En cuanto a la subrogación de vientre, método que usó para tener a sus hijos, el cantante reveló hace unos años que se siente muy agradecido con la madre de sus hijos. “Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?, Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”.

MIRA: El precio de la fama: 10 actores que terminaron odiando los roles que los hicieron famosos

El cantante, además, rechaza la expresión “vientre de alquiler”: “Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él”, dijo.

Y aunque se desconoce hasta el momento la identidad de la madre de los hijos de Ricky, desde hace buen tiempo una fotografía que el cantante compartió, vía Instagram, desató una infinidad de comentarios al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Nena mágica. ✨💫✨

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 27 de Jun de 2017 a las 4:14 PDT

En la instantánea, el puertorriqueño se mostraba junto a Eglantina Zingg. La imagen hubiera pasado inadvertida si no fuera por el gran parecido de la modelo venezolana con los primeros tres hijos del cantante.

MIRA: Ricky Martin y Jwan Yosef protagonizan apasionado beso en “Antes que el mundo se acabe” de Residente

“Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella”, “casi que no me quedan dudas” y “la sangre no miente” fueron algunos de los muchos comentarios al post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Never a dull moment #Habibi ❤️ @jwanyosef 📸 @clubshagha

Una publicación compartida por Eglantina Zingg (@eglantinazingg) el 13 de Feb de 2020 a las 6:00 PST

MATTEO Y VALENTINO

En 2008, Ricky Martin sorprendía al mundo revelando el nacimiento de Matteo y Valentino, sus dos hijos mellizos. Hoy, doce años después, los pequeños parecen convivir en un ambiente de armonía junto a su padre, a sus hermanos Lucía y Renn y a Jwan Yosef.

Ver esta publicación en Instagram

After show obsessions. #TBT . 📸: @omarcruzphoto

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 5 de Nov de 2019 a las 10:07 PST

Ricky Martin ha contado en más de una ocasión detalles de la convivencia con sus hijos. Y es a través de las fotografías que el cantante postea desde hace varios años en su cuenta de Instagram que hemos sido testigos del crecimiento de los pequeños y el camino que va tomando cada uno.

MIRA: Residente confiesa que amanece “valiente” y se acuesta “con miedo” por la pandemia

“Uno de ellos es baterista. Mi propio baterista me dijo: “No es que toque la batería, ¡es que le saca sonido al tambor!”. Ese es Matteo. Valentino es mucho más paz y amor y de momento se va con las plantas y siempre está lleno de lodo. Es más fantasioso y me encanta. Son muy diferentes”, revelo el boricua para la revista Elenco.

Sobre la educación de sus mellizos, Ricky ha dicho que estos tienen un profesor particular que les imparte clases personalizadas debido a que casi todo el tiempo viajan de un lugar a otro por el trabajo de su famoso padre.

Ver esta publicación en Instagram

My #10yearChallenge #déjàvu 👶🏻 . 📸: @pabloalfarorealestate

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 15 de Ene de 2019 a las 5:27 PST

LUCÍA

Lucía, la única hija mujer de Ricky nació el 24 de diciembre de 2018, el mismo día que cumple años el puertorriqueño. A diferencia de la exposición que sí tuvieron Matteo y Valentino a los medios, el cantante ha cuidado desde el inicio la privacidad de la pequeña y es por ello que apenas muestra imágenes de ella en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 31 de Dic de 2018 a las 2:31 PST

“BABY RENN”

Seis meses antes de revelar su rostro públicamente, Ricky anunció la llegada del pequeño Renn junto a una fotografía en la que aparece junto al menor con el rostro cubiertoentonces y su esposo Jwan Yosef. “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”, anunció en aquel entonces el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 29 de Oct de 2019 a las 3:48 PDT

Actualmente, el cantante se mantiene en aislamiento como medida preventiva contra la pandemia de COVID-19, que ya deja más de 1 millón de contagiados y más de 67,000 muertos en todo el mundo.

El propio artista publicó el pasado 22 de marzo un video en sus redes sociales para que sus seguidores donen dinero a las organizaciones Charity Stars y Project Home para adquirir equipo médico para los profesionales alrededor del mundo que combaten el coronavirus.

“No paro de pensar. En este tipo de situaciones simplemente tengo que hacer algo al respecto. Estoy sumamente preocupado y obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud, que desafortunadamente no tienen equipo de protección, máscaras, guante y batas”, alertó Martin.

Ante ello, eligió a dichas organizaciones como las responsables que llevarán estos equipos “a los hospitales donde más lo necesitan en todas partes del mundo”. “Pero para eso necesito tu ayuda, porque solo definitivamente no puedo”, instó.

TE PUEDE INTERESAR





Source link

También pueden gustarle

Leer Más