Política

Requesens cumplió 30 años de vida en El Helicoide: “El próximo será en libertad”

17-3-2019.- El domingo 17 de marzo el diputado Juan Requesens cumplió 30 años de vida y lo hizo en una celda de El Helicoide, luego de haber sido detenido el pasado 7 de agosto de 2018 por presuntamente haber participado en el atentado fallido contra Nicolás Maduro ocurrió tres días antes.

“Hijo hoy cumples 30 años. El próximo lo celebraremos en libertad. Feliz cumpleaños, así como suena porque no nos quitarán la sonrisa ni bajaremos la cara ni la mirada. Pronto hijo, pronto.Te amo hijo, ¡no solo eres mi orgullo, es un honor tenerte!”, escribió Juan Guillermo Requesens, padre del diputado, en su cuenta de Twitter.

Los venezolanos para homenajear un año más de vida del parlamentario, realizaron una caminata de 30 kilómetros en la avenida Río de Janeiro en Caracas, exigiendo su libertad.

Requesens fue sorprendido en su residencia la noche del pasado 7 de agosto por funcionarios de inteligencia que se lo llevaron detenido junto a su hermana Rafaela por estar presuntamente implicado en el atentado fallido contra Maduro durante un acto militar.

Rafaela Requesens fue puesta en libertad unas dos horas después, dejando a Juan detenido en El Helicoide.

La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio intencional calificado en grado de frustración, terrorismo, asociación para delinquir y traición a la patria.

Texto: Caraotadigital.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like