Política

Ramos Allup expresó que el régimen no quiere dialogar

Ramos Allup

13-8-2019. Henry Ramos Allup, afirmó este viernes durante una rueda de prensa este viernes 16Agos que al régimen de Maduro no le conviene reunirse en Barbados ni la mediación en Oslo porque “no quieren elecciones libres” ya que estás las “perderían”.

El motivo de la rueda de prensa ha sido por los 100 días que lleva privado de libertad el diputado a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano.

“Yo estoy convencido que al régimen no le conviene Barbados ni el grupo de Oslo porque no quiere elecciones libres, porque sabe que si se hacen elecciones libres, pierde”, afirmó el diputado Ramos Allup.

Por su parte aseguró que no está en manos de la oposición quitarles las sanciones y que el chavismo se levantó de la mesa de mediación por esa excusa.

También calificó de “malditos” y otros improperios  a los funcionarios del régimen que detuvieron a Zambrano, la noche del 8 de mayo.

“Hay que darle comida a los HP y CSM de los custodios (en Fuerte Tiuna) porque sino no le dejan pasar los alimentos a Zambrano. Son unos malditos todos los que ejecutaron la detención”, afirmó Ramos Allup.

Asimismo, aseguró que no se irá del país ni se refugiará en ninguna embajada para que el régimen no lo meta preso. Además enfatizó que políticamente tiene más consecuencias encarcelar al presidente encargado, Juan Guaidó que a él.

También pueden gustarle