Internacionales

¡Qué susto! Mascota de Miley Cyrus estuvo al borde de la muerte

¡Qué susto! Mascota de Miley Cyrus estuvo al borde de la muerte


Eterna amante de los animales, la cantante Miley Cyrus, ha sido testigo de muchas de las travesuras de sus mascotas, e incluso ha tenido que presenciar los momentos que han puesto en riesgo sus vidas.

En una entrevista para Geena The Latina y Frankie V Morning Show, del pasado jueves, la intérprete reveló cómo uno de sus amados caninos estuvo al borde de la muerte, tras sufrir un accidente en el set de The Voice.

Se trató de su perrita Barbie, una beagle de cuatro años a quien cariñosamente llama Little Dog, la cuál resultó electrocutada tras haber mordido algunos cables del estudio de grabación, mientras Miley ejercía como coach en el reconocido show musical.

Miley junto a su beagle, Barbie. Cortesía: People

“Sabes que en los sets hay cables por todas partes. Tenemos a toda la gente cantando, todo el mundo está acurrucado pensando, ‘¿Quién va a ganar La Voz?’ Y mi perra va y muerde los cables de la televisión que todo el mundo está mirando y, de repente, notamos que está convulsionando y está electrocutándose”, expresó la artista.

Asimismo, Cyrus aseguró que se trató solo de un “triste y lamentable accidente”, y que su pequeña mascota se encuentra en perfecto estado de salud, disfrutando de la vida en su casa de Nashville.

“Ella está totalmente bien, y ahora prospera en mi casa en Nashville”

La estrella pop también confesó en la entrevista, que Mary Jane, su otra perra, estuvo involucrada en una situación “aún más complicada”, en el Halloween de 2012, ya que, aunque se negó a entrar en detalles, parece que la canina fue sorprendida “lamiendo algo”.

“Mi perra hizo algo muy malo”, bromeó. “Tuve que enviar un regalo de disculpa”.

Cyrus junto a su perra Mary Jane. Cortesía: People

¿Planea abrir un zoológico?

Ya nos quedó claro que Miley es dueña de algunos ejemplares muy traviesos, pero a pesar de que estos le producen algunos dolores de cabeza, asegura que son ellos quienes realmente “mandan en su casa ” y la hacen completamente feliz.

“Mis perros gobiernan toda mi casa. Creo que algún día estarán en mi cama y yo estaré en el suelo”, añadió.

La artista estadounidense ha sumado muchos amigos peludos a su familia a lo largo de los años; su larga lista incluye: siete perros, cuatro caballos, tres gatos, y su difunto cerdito Bubba Sue, a quien adoptó en 2014, tras el fallecimiento de su amado perro Floyd.

Miley y Bubba Sue. Cortesía: Cosmopolitan

El pasado mes de marzo, la cantante de Midnight Sky reveló que había adoptado una mezcla de pastor, a quien llamó Bo Cyrus en honor al apodo de su padre, Billy Ray Cyrus, el momento fue compartido por su entonces novio, Cody Simpson, en una foto de Instagram donde citaba: “Manténganse a salvo todos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Salty dogs

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarle