Entretenimiento

¡Punto para MTV! Venezuela Shore debe cambiar su nombre AHORA

Venezuela

29-10-2019. Tras su polémico primer episodio, el webshow Venezuela Shore, ha traído más problemas que triunfos. El desprecio de la mayoría de los usuarios de internet, sumado a una amenaza de la Fiscalía General de la República y la orden de la cadena estadounidense MTV de retirar el nombre del programa de youtube por no tener los derechos de esa franquicia presentada en reality fue suficiente para que replantearan todo el proyecto.

Es por ello, que tras la presión los creadores han decido cambiar de nombre y formato del proyecto que murió al nacer. Actualmente los youtubers e instagramer que conducen el webshow ya no comparten una casa rodeados de fiestas y alcohol, según pudo mostrar el segundo capítulo del seriado.

El elenco del show que ahora lleva por nombre “Casa Youtuber” se mantiene con el polémico grupo de jóvenes conformado por: Isabella, Nathalie, Poleth, Juan, Roro, Rafa y Ricardo.

Otra novedad es que ahora las grabaciones son realizada en Colombia. En esta segunda entrega los influencers cuentan como todo se salió de control tras darle una píldora de viagra a Juan.

El Venezuela Shore ahora es la Casa Youtuber ¿Se acuerdan de las críticas? Ahora son likes y buenos comentarios…

Mi trabajo ya está hecho ✅ pic.twitter.com/cTEY2GEd4s

— Newman Pérez 🇻🇪 (@SoyNewmanPerez) October 29, 2019

🌶️ Adiós al Venezuela Shore 😯 Ahora conoce LO QUE VIENE… La Casa Youtuber 🏡 🤔

Descúbre más aquí 👉 https://t.co/xooNzuE9rJ#VenezuelaShore #Mtvla #acapulcoshore #URGENTE #NoticiasVzla #YoMiroPolemica pic.twitter.com/3TvcUrdYlt

— Jesus Campoz (@jesuscampozp) October 29, 2019

«Casa #Youtuber» el nuevo nombre de «Venezuela Shore» ¿Por qué? https://t.co/EIFQVIrtU8 pic.twitter.com/VXTAFf24Nv

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) October 28, 2019

 

Deja un comentario

También pueden gustarle