Política

Presidente Guaidó llegó a Venezuela por el aeropuerto Internacional Simón Bolívar

04-03-2019.- Este lunes, el presidente interino Juan Guaidó, cumplió su promesa de volver al país para ejercer sus funciones de mandatario encargado, ingresando a través del aeropuerto Internacional Simón Bolívar, esto después de realizar una importante gira por cinco naciones. A pesar de las amenazas de Nicolás Maduro y demás integrantes del régimen Guaidó logró … Continue reading Presidente Guaidó llegó a Venezuela por el aeropuerto Internacional Simón Bolívar

04-03-2019.- Este lunes, el presidente interino Juan Guaidó, cumplió su promesa de volver al país para ejercer sus funciones de mandatario encargado, ingresando a través del aeropuerto Internacional Simón Bolívar, esto después de realizar una importante gira por cinco naciones.

A pesar de las amenazas de Nicolás Maduro y demás integrantes del régimen Guaidó logró ingresar a Venezuela sin inconvenientes, diplomáticos de diversos países lo esperaban para acompañarlo al igual que varias personas que desde tempranas horas estaban en el aeropuerto para saludar y celebrar la llegada del presidente.

“Sabemos los riesgos a los cuales nos enfrentamos. Nunca nos ha detenido. Seguimos en la calle”, manifestó Guaidó a los medios de comunicación presentes.

Además afirmó que el régimen de Maduro debe entender que seguirán las manifestaciones de calle porque “estamos más fuertes que nunca”.

El Presidente Interino, al salir del aeropuerto internacional se dirigió hasta un punto de concentración en la ciudad capital donde lo esperaba el pueblo caraqueño.

Texto: María González/ Foto: Efecto Cocuyo.

Deja un comentario

También pueden gustarle