Política

Presidente Guaidó arribó al concierto concierto Aid Live Venezuela

22-02-2019.-  Alrededor de las seis de la tarde el Presidente Interino, Juan Guaidó, apareció entre el público en el Aid Live Venezuela. El jefe de estado se dejó ver acompañado de su homólogo colombiano, Iván Duque, el primer mandatario de Chile, Sebastián Piñera y de Paraguay, Mario Abdo Benitez,

Los  asistente al concierto comenzaron a gritar emocionados cuando notaron la presencia de Guaidó. Cabe destacar, que para el momento estaba sobre el escenario el cantante Colombiano Juanes, quien como todos los artistas, realizó una excelente y emotiva presentación llamando a la paz y a la unión entre hermanos.

El Aid Live Venezuela,  busca recaudar 100 millones de dólares para aliviar la crisis humanitaria que existe actualmente en el país. Para donar ingresa a la página, venezuelaaidlive.com y haz click en “Donate for Venezuela” o “Donate Now”.

Juan Guaidó, también se pronunció a través de su cuenta en twitter @jguaido en rechazo a los hechos violentos ocurridos en el estado Bolívar, donde la FAN atacó a la étnea pemona dejando un saldo de 13 heridos y dos muertos.

Texto: María González/ Foto: Luis Robayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *