Política

Se registró fuerte incendio en El Ávila

18-3-2019.- Alrededor de las 6:00 de la tarde de este lunes 18 de marzo, el parque nacional El Ávila, conocido también como Wararira Repano, fue atacado por un fuerte incendio que afectó alrededor de un 50% de sus hectáreas, según informó nota de prensa de El Nacional. Usuarios de Twitter abarrotaron la red social mostrando … Continue reading Se registró fuerte incendio en El Ávila

18-3-2019.- Alrededor de las 6:00 de la tarde de este lunes 18 de marzo, el parque nacional El Ávila, conocido también como Wararira Repano, fue atacado por un fuerte incendio que afectó alrededor de un 50% de sus hectáreas, según informó nota de prensa de El Nacional.

Usuarios de Twitter abarrotaron la red social mostrando imágenes y vídeos del hecho.

Andreina R. Ocque‏ (@AndreinaOcque): Incendio en el Ávila en aumento. 6:32 pm. #Avila

Hasta los momentos, autoridades del Ministerio de Ecosocialismo y Agua o Protección Civil no se han pronunciado ante el fuerte incendio que sufrió el pulmón vegetal más importante de la capital.

Cabe que destacar, que durante estos meses de sequías y aumento de la temperaturas las hectáreas del parque El Ávila son propensas a arder en llamas. Siendo los casos más importantes registrados en los años 2009, 2013 y 2016.

Texto: María González.

También pueden gustarle

Leer Más