Política

Pedro Carvajalino mostró su lado burgués en redes sociales

Pedro Carvajalino

23-5-2019.- El conductor chavista de Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, sacó a relucir nuevamente su deseo de pertenecer a la clase burguesa, capitalista del país. El moderador colgó fotos donde se ve con su pareja tomando vino en el Bar Lounge 1956 del Waraira Repano.

En las imágenes de su cuenta en la red social Instagram, Carvajalino aparece con su chica, en lo que fue una cita romántica. Allí los “tortolos” pudieron degustar de platos, bebidas y postres que se venden en dólares. En un país donde el salario mínimo oscila en 40 mil bs. son pocos los que pueden visitar este local capitalino.

Según el Cooperante, en noviembre del año pasado se filtraron imágenes de los precios en los que fueron vendidos los menús durante una fiesta de Halloween que tuvo lugar en el Bar Lounge 1956.

Los precios de los licores fluctuaban entre los 35 y 120 dólares; las miniburgers y tequeños estaban calculados en 6 dólares, mientras que un chupe de pollo se vendía en 8 dólares, y un exquisito ceviche en 10 dólares.

Usuarios de la red social llenaron la bandeja de Carvajalino de comentarios, tildándolo de indolente y “enchufado”.  “Doble moral chavista, pero la parte crítica no es ésa, sino, que lo hacen con el dinero robado de Venezuela”, comentó un anónimo.

En otro se lee: “Aunque compres ropa y lentes de lujo, vayas a sitios vip, manejes camioneta blindada siempre serás un pobre malandro resentido y envidioso”.

Esta no es la primera vez que Pedro Carvajalino, expresa sus preferencias capitalistas, hace unos meses estuvo en el ojo de las criticas por comentar que la empresa tras nacional Amazón, lo había bloqueado y no pudo comprarle unos zapatos nuevos a su hijo en divisas.

 

 

 

 

 

También pueden gustarle

Leer Más