Política

Nuevamente sin luz sectores de la Gran Caracas

19-03-2019- Alrededor de las 12 del mediodía del martes 19, diversos sectores de Miranda, Vargas y parte de Caracas sufrieron un nuevo corte del servicio eléctrico. Entre Caracas y Miranda estuvieron sin luz: La California, La Urbina, La Campiña, Los Cortijos, Terrazas del Ávila, entre otros. Mientras que en las afueras de la ciudad capital … Continue reading Nuevamente sin luz sectores de la Gran Caracas

19-03-2019- Alrededor de las 12 del mediodía del martes 19, diversos sectores de Miranda, Vargas y parte de Caracas sufrieron un nuevo corte del servicio eléctrico.

Entre Caracas y Miranda estuvieron sin luz: La California, La Urbina, La Campiña, Los Cortijos, Terrazas del Ávila, entre otros. Mientras que en las afueras de la ciudad capital fueron afectados por el apagón sectores de Guarenas y Guatire.

A través de su cuenta en twitter, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) explicó que estaban realizando las “maniobras de recuperación en el Circuito Santa Rosa A4 para establecer el servicio en su totalidad”. Cabe destaca, que el metro de Caracas también fue afectado por el corte de luz prestando servicio a media máquina ya que estaciones como Los Cortijos y Los Dos Caminos no se encontraban operativas.

Texto: María González/ Fotos: Infobae.

 

También pueden gustarle

Leer Más