Política

Metro de Caracas no presta servicio comercial tras falla eléctrica

30-03-2019.- El servicio masivo de transporte subterráneo, Metro de Caracas, informó a través de su cuenta en twitter (@metro_caracas) que no prestarán servicio comercial a los usuarios debido a la falla eléctrica que afecta a la ciudad capital. “Se le informa a nuestros usuarios que las líneas 1,2 y 3 del sistema #MetroDeCaracas no prestan … Continue reading Metro de Caracas no presta servicio comercial tras falla eléctrica

30-03-2019.- El servicio masivo de transporte subterráneo, Metro de Caracas, informó a través de su cuenta en twitter (@metro_caracas) que no prestarán servicio comercial a los usuarios debido a la falla eléctrica que afecta a la ciudad capital.

“Se le informa a nuestros usuarios que las líneas 1,2 y 3 del sistema #MetroDeCaracas no prestan servicio comercial”, publicó a las 7:52 a.m.

Cabe destacar, que la operatividad de este medio de transporte ha sido interrumpida desde el pasado 7 marzo, cuando inició el primer megapagón que han afectado a la gran mayoría de los estados del país.

#ATENCION 7:52am Se le informa a nuestros usuarios que las líneas 1,2 y 3 del sistema #MetroDeCaracas no prestan servicio comercial.#29Mar ¡Dale RT! @VTVcanal8@TransporteGobVe @RNVinformativa @UNoticias

— Metro de Caracas (@metro_caracas) 30 de marzo de 2019.

Texto: María González. 

También pueden gustarle

Leer Más