Política

Le gritaron mentirosa: directora del Ivss de El Cementerio negó crisis humanitaria

25-3-2019.- Nexy López no permitió que el equipo de Caraota Digital la acompañara a verificar si existe dotación de medicinas en el centro de salud. Mientras negaba la crisis, pacientes y enfermeras gritaron frente al portón del hospital “¡fuera, mentirosa!”. Isabel Diaz fue enfermera en el seguro social de El Cementerio por 20 años. Informó que jamás vivió … Continue reading Le gritaron mentirosa: directora del Ivss de El Cementerio negó crisis humanitaria

25-3-2019.- Nexy López no permitió que el equipo de Caraota Digital la acompañara a verificar si existe dotación de medicinas en el centro de salud. Mientras negaba la crisis, pacientes y enfermeras gritaron frente al portón del hospital “¡fuera, mentirosa!”.

Isabel Diaz fue enfermera en el seguro social de El Cementerio por 20 años. Informó que jamás vivió una crisis como la actual. “Aquí no hay nada. Inyectan a los pacientes con algodón y agua”.

Denunció que los pacientes se mueren de mengua. Mientras los especialistas de la salud le rezan a Dios para no morir de hambre. Destacó que en sus años de servicio nunca vivió el calvario de los pacientes por insumos básicos como un recolector de orina.

Héctor Rodríguez, representante de los trabajadores del Seguro Social de El Cementerio, relató cómo es su día a día. Su salario equivale a 5 dólares y solo puede comprar para sus hijos dos productos de la canasta alimentaria.

Aquí hay muertos vivientes. La gente camina y no tiene medicamentos. ¿Qué hacemos? contratamos a unos brujos, a unos pastores para que le pongan la mano y resuciten, se preguntó.

Exigió junto a sus compañeros el ingreso de ayuda humanitaria para evitar que no sigan muriendo los pacientes.

Texto y foto: Caraotadigital.

También pueden gustarle

Leer Más