Política

José Vicente Rangel se encuentra hospitalizado en el Hospital Militar

21-03-2019.- El pasado miércoles 20 de marzo, el periodista Alberto Federico Ravel escribió en su cuenta en twitter (@AlbertoRavell), que el político José Vicente Rangel se encontraba hospitalizado en el Hospital Militar de San Martín, Caracas. (@AlbertoRavell) “JVR Hospitalizado”. Más adelante, el también director del portal web de noticias “La Patilla” afirmó, que Rangel sufre de … Continue reading José Vicente Rangel se encuentra hospitalizado en el Hospital Militar

21-03-2019.- El pasado miércoles 20 de marzo, el periodista Alberto Federico Ravel escribió en su cuenta en twitter (@AlbertoRavell), que el político José Vicente Rangel se encontraba hospitalizado en el Hospital Militar de San Martín, Caracas.

(@AlbertoRavell) “JVR Hospitalizado”.

Más adelante, el también director del portal web de noticias “La Patilla” afirmó, que Rangel sufre de una afección llamada diverticulitis, que se presenta como pequeñas bolsas o sacos abultados en la pared interna del intestino.

Por su parte, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Maduro, ofreció unas palabras de solidaridad a Rangel durante la transmisión de su programa en VTV “Con El Mazo Dando”.

“Desde aquí pedimos por la salud del hermano José Vicente Rangel, nuestro maestro, pedimos porque se recupere”, confirmando así su estado de salud.

Cabello, culpó a la dirigencia opositora de “alegrarse” por la situación que atraviesa el político, mientras ellos (el oficialismo) quieren que se recupere.

Texto: María González.

También pueden gustarle

Leer Más