Política

Con estruendoso cacerolazo y pitas recibieron a Reverol cuando declaraba sobre el incendio del Ávila

19-3-2019.- Con estruendosos cacerolazos, abucheos y pitas los vecinos de Terrazas del Ávila recibieron a Néstor Luis Reverol la noche de este lunes, mientras declaraba sobre el incendio ocurrido en el Parque Nacional El Ávila este 18 de marzo. El canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) transmitió en vivo el vergonzoso momento. Las cámaras no … Continue reading Con estruendoso cacerolazo y pitas recibieron a Reverol cuando declaraba sobre el incendio del Ávila

19-3-2019.- Con estruendosos cacerolazos, abucheos y pitas los vecinos de Terrazas del Ávila recibieron a Néstor Luis Reverol la noche de este lunes, mientras declaraba sobre el incendio ocurrido en el Parque Nacional El Ávila este 18 de marzo.

El canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) transmitió en vivo el vergonzoso momento. Las cámaras no pudieron ocultar el rechazo al funcionario del régimen.

Reverol declaró que el siniestro fue provocado y que había consumido 50 hectáreas del parque nacional. También sostuvo que el incendio fue controlado y ya no revestía ningún riesgo para la urbanización.

Texto: Caraotadigital.

También pueden gustarle

Leer Más