Política

Plan “Ubica tu casa” es una amenaza contra la propiedad privada

Ubica tu casa

30-9-2019. Ubica tu casa. Pedro Galvis, coordinador municipal del partido Vente Venezuela en Lechería, Anzoátegui, alertó que “el censo inmobiliario es una amenaza contra la propiedad privada, y además un atentado contra la dignidad de las familias venezolanas”.

Galvis expresó que el llamado plan “Ubica tu casa” pretende confiscar el fruto del trabajo de los  venezolanos que por motivos de la crisis causada por el chavismo, han abandonado sus viviendas.

El dirigente político hizo un llamado para no permitir el acceso de terceras personas a las residencias y condominios de la ciudad.

“Debemos cerrar filas en torno a la propiedad privada”, indicó el dirigente del partido de la libertad.

Asimismo, Galvis aseguró que detrás del XV Censo Nacional del Sistema Estadístico y Geográfico se pretende levantar información inmobiliaria para posteriormente usar la información recaudada.

“Nos han quitado todo lo que han podido. Tienen 20 años expropiando tierras fértiles y empresas productivas, ahora van contra la propiedad familiar”, apuntó.

De acuerdo con los reportes, personas afectas al régimen estarían realizando revisiones de viviendas desocupadas en distintas zonas del país y cuyos dueños sean ciudadanos que migraron.

La intención sería asignar las casas a personas dentro de Venezuela “que las necesiten”.

Delincuentea están ocupando casas y apartamentos de venezolanos que emigraron por el Genocidio bajo la excusa de un censo inmobiliario. Se ha denominado Plan “Ubica tu Casa Vacia” pic.twitter.com/FhMcMu0OCb

— Antonio José Vargas Pacheco (@AbogadoAntonioV) September 21, 2019

Fuente: Caraota Digital. 

Deja un comentario

También pueden gustarle