Internacionales

Peruanos echaron agua caliente a venezolano que asesinó un anciano

venezolano

25-7-2019. Un venezolano fue acusado en Perú por quitarle la vida, con un arma blanca, a un carpintero de 70 años con el propósito de robarle un celular.

El hecho ocurrió el pasado domingo a las 11:00 de la noche. El homicida fue sorprendido por una turba de vecinos de la ciudad de Huancayo, quienes decidieron tomar la justicia por sus manos.

Al nombre de Gabriel responde el criollo de 24 años. La prensa de Perú refirió que el venezolano fue detenido por los vecinos cuando escapaba con el cuchillo. Momentos antes, habría apuñalado en el pecho al carpintero Vicente Félix Lara Solano, de 70 años, a unos pasos de su vivienda.

El homicida se escapó de la turba y se escondió, pero los ciudadanos lograron ubicarlo, lo golpearon y le vertieron agua caliente, además de apedrearlo.

La policía logró rescatar a Gabriel, quien fue atendido en el Hospital Daniel A. Carrión para su atención.

La muerte de un peruano a manos de un venezolano ha generado una nueva ola de Xenofobia contra la comunidad venezolana en Peru, el problema es que pagan los inocentes venezolanos que solo han ido a trabajar y buscar un mejor futuro para sus familias pic.twitter.com/qUylvYCKHI

— abogadosvenezuela (@abogadosvenezu1) July 25, 2019

Piedras y agua caliente le lanzaron a venezolano por matar un anciano en #Perú https://t.co/EMqepdxZxw pic.twitter.com/Zofxpe3qPs

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) July 26, 2019

 

Deja un comentario

También pueden gustarle