Internacionales

Paso 2019: Mauricio Macri ya ejerció su derecho al voto

Mauricio

11-8-2019. Paso 2019. El aún presidente de Argentina, Mauricio Macri, ejerció este domingo 11Jun su derecho al voto y reiteró la importancia de estos comicios que, según su criterio,  “definen los próximos 30 años” de la nación suramericana.

El mandatario emitió su derecho al voto, después de las 11 de la mañana, tras emitir su voto en la mesa 6608 de la escuela N°16 Wenceslao Ponce de Palermo.

“Esperemos continuar con esta reforma y este cambio profundo. Otros quieren otras cosas. Hoy es muy importante lo que pase porque expresa muchas cosas hacia adentro y hacia afuera del país. Los mercados esperan que los argentinos sigamos en el mismo camino, el mundo espera eso. Por eso es importantísimo. Esta elección define los próximos 30 años”, dijo Macri, que llegó acompañado por su esposa, Juliana Awada.

Consultado sobre el desarrollo de los comicios, el jefe de Estado afirmó que “todo ha arrancado muy bien”.

“La gente está concurriendo. Ha tocado buen tiempo en casi todo el país, así que va a ser un día de fiesta para la democracia. Espero que todos los argentinos vayan a votar“, agregó.

Paso 2019

Las elecciones presidenciales de Argentina de este año se harán el 27 de octubre de 2019. Esto de acuerdo a lo establecido en la Constitución nacional y las leyes electorales.

Los candidatos surgirán de las elecciones primarias (Paso 2019) estás se realizarán el 11 de agosto de 2019, si alcanzan el 1,5 % de los votos válidos.

Deja un comentario

También pueden gustarle