Entretenimiento

«Parece que lleva días durmiendo en el coche»

«Parece que lleva días durmiendo en el coche»


Madrid
Actualizado:

Guardar

Por si no había quedado claro, a Pablo Motos no le está gustando la gestión que está haciendo el Gobierno de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Desde que la pandemia se expandió y se decretó el estado de alarma, el presentador de «El Hormiguero» se ha erigido como uno de los azotes de Pedro Sánchez, al que parece tenerle guardado el plantón que el año pasado le hizo antes de las elecciones generales.

Se convirtió ayer Pablo Motos en trending topic nacional por sus críticas vertidas al líder socialista, al que le reprendió por ese «orgullo» que le impedía recular y reconocer los errores, como el de que España apareciera en el ranking de la OCDE como uno de los países que más test realizan… pero con datos del Gabinete de Presidencia.

Pero, lejos de arredrarse, prosiguió con su particular cruzada a Sánchez, al que le lanzó, como cuenta Rubén Ventureira, unzasca de aúpa, recordando aquellos tiempos en que decía que no dormiría tranquilo si Pablo Iglesias ocupase el cargo que justamente ahora ostenta, el de vicepresidente.

Pero sus ataques no han ido solo a Pedro Sánchez. Fernando Simón, rostro visible de la gestión del Gobierno al trasladar cada mañana desde el comienzo de la crisis los datos sobre nuevos contagios, fallecidos y muertos a causa del coronavirus encabezando el Comité Técnico, ha sido la nueva diana de un crítico Pablo Motos, que aún cuando hace humor, lanza a dar en el centro.

Pablo Motos: «¿No os parecen muy largas las respuestas de Fernando Simón?».

Luis Piedrahita: «A mí se me olvida la pregunta».

Motos: «Cómo es ese hombre, ¿eh? Parece que lleva varios días durmiendo en el coche… y se le iba quedando la voz más aguda, ahora tiene una voz que cuando habla se giran los del cine».

Como era previsible, en redes sociales han sido muchos los que, ahora sí, han criticado la actitud de Motos, toda vez que entienden que, al menos, Fernando Simón es un experto cualificado a la hora de hablar de pandemias que no debería ser sometido a burlas sobre su aspecto físico.





Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle