Política

Padrino López: “Los que nos quedamos aquí somos quienes defenderemos con nuestras armas la Patria”

28-02-2019.- Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa del régimen de Nicolás Maduro Moros, afirmó que los militares venezolanos que desertaron de las armas y se fueron hacia Colombia, no lo hicieron en apoyo al presidente interino Juan Guaidó, sino porque fueron “expulsados” de la institución.

“No pueden ser militares quienes ultrajen infames vicios, el patriotismo y el amor a la patria (…) cuando digo que no importa la cantidad, es porque los que nos quedamos aquí son los que vamos a defender con nuestras armas a la patria”, fueron palabras de Padrino López.

También indicó, que un poco más de 100 militares son los que han sido retirados de las Fuerzas Armadas, por decisión del líder del régimen, Nicolas Maduro.

Al día de hoy, migración Colombia sostiene que ascendió a  567 la cifra de los integrantes de los diversos cuerpos de seguridad del Estado que han desistido de las armas y se han refugiado en el vecino país. Hay que resaltar, que Juan Guaidó y el presidente Iván Duque, han ofrecido a los funcionarios amnistía plena si se suman a la construcción de un nuevo sistema político en Venezuela.

Texto: María González/ Foto: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *