Internacionales

Nitu Pérez pidió renuncia de Guaidó si no está capacitado

Nitu

3-7-2019. La periodista venezolana, Nitu Pérez Osuna, ofreció fuertes declaraciones dirigidas hacia el presidente interino del país, Juan Guaidó, donde lo instó a renunciar si no tiene la capacidad de liderar a la nación en el momento histórico por el cual atraviesa

En una entrevista concedida en el programa Factores de Poder, Nitu Pérez indicó: “Si Guaidó no puede, no puede tomar las decisiones ajustadas al momento histórico, que renuncie, que renuncie”.

Por su parte, pidió a Guaidó que se reúna con las personas responsables y honestas que aún hay en el país, no con allegados del régimen chavista.

“Yo no logro entender por qué sí se pueden sentar con narcotraficantes y delincuentes y no con gente seria y honesta en Venezuela. Yo no puedo entender que no escuchen a la gente. El gran cabildo del país hoy en día no está en la Plaza Bolívar, está en las redes sociales“, agregó.

Las declaraciones de Nitu Pérez, causaron polémica en las redes sociales, siendo Nitu tendencia en la red social twitter.

Martha Rodríguez Y.@m1628

Esto es con Ud. @jguaido .Yo SUSCRIBO en su TOTALIDAD, estas palabras de la Sra. @NituPerez «Si Guaidó NO PUEDE. NO PUEDE tomar las decisiones AJUSTADAS al momento HISTÓRICO, que RENUNCIE, que RENUNCIE». ¡Ya BASTA de MANGUAREO y de SABOTEO!

@virgiliomartin‏ @virgiliomartin EE.UU y la AN reafirmandole el apoyo a Juan Guaido @jguaido y Nitu @NituPerez pidiéndole la renuncia, no las piensan. Como les gusta estar en TT por estas barrabasadas y lo peor que hay gente que le hace eco!

Soy Venezuela‏ @SoyVenezuela Nuestra compañera @NituPerez en entrevista con @PattyPoleo en #FactoresDePoder : «Yo no logro entender por qué sí se pueden sentar a hablar con narcotraficantes y no con gente seria y honesta en Venezuela. De este régimen no se sale sino con la fuerza».

Texto: María González- Con información de El Impulso.

 

 

Deja un comentario

También pueden gustarle