Política

Nicolás Maduro insiste en hacer elecciones parlamentarias

golpe de Estado

20-7-2019. Nicolás Maduro Moros, líder del régimen impuesto en informó Venezuela, informó mediante una cadena de radio y televisión, el pasado viernes, que las “próximas elecciones que tendrá el país” serán las parlamentarias, obviando las presidenciales, como han solicitado varios representantes del gobierno del presidente interino, Juan Guaidó, para lograr solucionar la crisis que atraviesa la nación.

«Cuando vengan las elecciones, que serán parlamentarias, le daremos una pela a la derecha fascista. Tenemos que ir pensando quienes serán los candidatos a diputados. Quiero sacar de la Asamblea Nacional a los que llevan allí ya cuatro años, quiero sacarme la espinita de la derrota del 2015». Comentó Maduro, rodeado de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Según información extraoficial, uno de los puntos que se discuten en Barbados sería el de las elecciones presidenciales. Hecho rechazado por Diosdado Cabello, el número dos del chavismo en el país.

Cabello afirmó que todos los «errores» que comete “el gobierno” es culpa «de los Estados Unidos».

«Se cometen errores, sí, pero por la agresión comercial, política y humanitaria de los Estados Unidos. Quienes mediante las noticias falsas buscan desmoralizar al pueblo», dijo Maduro.

El régimen de Nicolás Maduro se encuentra dialogando en Barbados con los representantes del Gobierno del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, para encontrarle una solución a la crisis venezolana, que ha provocado un éxodo migratorio sin precedentes en la región.

#EnVideo 📹| Presidente @NicolasMaduro: ¡Vamos a elecciones y les vamos a dar una soberana paliza con votos!#DiálogoAvanza pic.twitter.com/sVFEFhFBf9

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) July 20, 2019

El chavismo es una realidad y una fuerza política determinante en esta etapa histórica que vivimos. Es Bolívar y Chávez batallando junto al pueblo, logrando las nuevas victorias de la Patria. ¡Que Viva el PSUV! pic.twitter.com/hdLU7FAB6q

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 20, 2019

 

Deja un comentario

También pueden gustarle