Entretenimiento

Netflix pone fecha al estreno de Memorias de Idhún

Idhún

Los fans de Memorias de Idhún que quieran volver a visitar la historia de Victoria, Jack y Kirtash antes del estreno de la serie en Netflix, ya pueden ir desempolvando la trilogía de libros de Laura Gallego. Porque la plataforma anunció que la esperada adaptación en versión anime de la saga literaria llegará en septiembre.

Sin dar una fecha concreta de estreno, Netflix anunció a través de Twitter que septiembre será el mes en el que el afamado mundo creado por la escritora española cobre vida para los amantes de la fantasía. En la imagen publicada por el servicio de streaming se da un críptico mensaje para los fans: “Si aquí ves algo más que un hexágono, sabes de qué estamos hablando”, escriben junto a la imagen.

Le puede interesar: Zac Efron protagonizará remake de Tres hombres y un bebé para Disney

Este hexágono por supuesto no es un símbolo cualquiera. Es el anagrama utilizado para referirse en el universo de Memorias de Idhún al día de la Conjunción Astral, cuando los mundos se fusionaron y las serpientes aladas de Ashran el Nigromante tomaron el control.

La trama gira en torno a tres personajes principales: Victoria, una joven hechicera cuya sangre está relacionada con un célebre animal mitológico; Kirtash, un letal asesino de la reptiliana raza de los sheks, y Jack, un muchacho de apariencia humana en cuyo interior refulge el fuego de un dragón. En sus manos está el destino no solo de la Tierra, sino del fantástico mundo de Memorias de Idhún.

La primera temporada de Memorias de Idhún es una adaptación de La resistencia, el primer volumen del bestseller homónimo publicado hace más de 15 años, traducido a 14 idiomas y que continúa siendo todo un éxito en la actualidad.

Deja un comentario

También pueden gustarle