Entretenimiento

Netflix cancela la serie de ciencia ficción The OA

The OA

5-8-2019. La plataforma de streming Netflix, decidió cancelar la serie de misterio The OA. Tras dos temporadas.

“Estamos increíblemente orgullosos de los 16 fascinantes capítulos de The OA”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. “Y estamos agradecidos con Brit (Marling) y Zal (Batmanglij) por compartir su audaz visión y realizarla a través de su increíble arte. Esperamos volver a trabajar con ellos en el futuro, en esta y quizá en muchas otras dimensiones”.

La serie, se centra en una mujer que desapareció sin dejar rastro alguno durante siete largos años. Posteriormente regresa pero esta vez no es la misma. The OA ganó muchos seguidores durante sus dos temporadas, sobre todo de parte de los fans de la ciencia ficción.

La segunda temporada se estrenó hace solo unos meses, por lo que esos fans esperaban oír noticias sobre una tercera temporada pronto.

Marling y Batmanglij no son ajenos a dejar preguntas sin respuesta sobre su trabajo. Su opera prima, la excelente y minimalista película de ciencia ficción Sound of My Voice, también terminó con una sorprendente revelación, una que la pareja quería explorar en futuros trabajos.

Eso nunca sucedió, pero The OAfue casi mejor. Aunque no recibamos respuestas a la mayoría de esas preguntas, nos encanta que Marling y Batmanglij sigan haciéndolas.

¿Cómo que Netflix canceló The OA? Qué estupidez…

Una de las series más revolucionarias de los últimos tiempos, mostrando temas muy interesantes cómo vidas en otras dimensiones, además de una fotografía, sonido, guión y cast asombroso.

Una pena que The OA llegue a su fin. pic.twitter.com/FQ5CTgMCNU

— Alex Ruiz (@DimeAlets) August 5, 2019

Deja un comentario

También pueden gustarle