Entretenimiento

Natti Natasha sacude al mundo con una confesión

Natti

Luego de la confesión de Natti Natasha en respecto a la discriminación racial, la reguetonera hablo de su experiencia como latina en Estados Unidos.

La reguetonera aseguró que no es fácil crecer en la música, sin embargo, no es fácil, coronarse como una de las divas de la música urbana tampoco, no obstante, Natti Natasha lo logró.

No sin un gran esfuerzo y parte de lo que confesó fue lo duró que le tocó trabajar cuando llegó como una latina más a Estados Unidos con la ilusión de ver sus sueños hechos realidad.

Natti Natasha contó en una entrevista para Despierta América; cómo logró surgir además hizo una impactante revelación al contar cómo fue víctima de la discriminación cuando optó por quedarse a trabajar como inmigrante ilegal en suelo norteamericano; todo para buscar una mejor calidad de vida para ella y su familia.

La muerte de George Floyd por abuso policial en Estados Unidos y todo el movimiento que despertó en contra de la segregación provocó que ella también diera un paso adelante; se manifestara en contra de los abusos; la igualdad de derechos y contra el racismo. A su vez contó que ella, como muchos latinos, había sufrido discriminación.

La cantante de es una de las artistas con mayor proyección internacional ya que además de su talento; su belleza y carisma hacen que la reguetonera sea una de las más queridas dentro del género urbano.

Durante la entrevista además de la confesión de Natti Natasha sobre discriminación también aseguró que está aprovechando el tiempo en cuarentena para aprender cosas nuevas; creando nuevos proyectos y tratando de mantener la mente ocupada.

Natti Natasha también habló sobre sacar su lado más atrevido; en su cuenta oficial de Instagram donde cada vez hace sudar a sus seguidores con las picantes publicaciones que postea.

Deja un comentario

También pueden gustarle